Los boxers de plata que te protegen de las ondas de tu smartphone

Los boxers de plata que te protegen de las ondas de tu smartphone

Mucha tinta ha corrido alertando sobre los peligros que las ondas electromagnéticas pueden tener sobre el cuerpo humano, especialmente sobre el hombre, cuyas partes reproductoras pudiesen ser afectadas por dichas ondas.

De acuerdo con algunos estudios, la liberación de ondas generadas por la utilización del teléfono móvil puede causar daño en los genitales masculinos, en mayor o menor grado, dependiendo de factores como el tipo móvil, el uso o no de internet, la velocidad de conexión a internet (3G o 4G), si se guarda o no en el bolsillo del pantalón o en alguna zona más alejada.

El estudio de la Universidad de Exeter, (Reino Unido), que ha contrastado unas 1500 muestras, ha revelado que los teléfonos móviles redujeron, de media, un 8% la calidad espermática de las personas que guardan su smartphone en los bolsillos.

En una noche de copas, el francés Arthur Menard, conversaba con sus amigos sobre el tema cuando se le ocurrió la idea de diseñar una protección para el hombre de hoy. Así ha nacido Spartan, los únicos boxers que “ofrecen un blindaje que protege en un 99% de las radiaciones de teléfonos móviles y de wifi”.

Anuncio

De acuerdo con la información publicada en la web del producto, los calzoncillos están fabricados con un 35% de fibra de plata, tejida con algodón, que además de crear una “jaula de Faraday” que ayuda a proteger la fertilidad masculina de los efectos potencialmente dañinos de la radiación del teléfono celular, “evita que las bacterias se multipliquen. Esto significa que “los bóxers Spartan eliminan olores y se mantienen frescos todo el día”, aseguran los creadores.

A pesar de las investigaciones no hay un consenso científico sobre si la radiación inalámbrica es peligrosa, y es posible que nunca se sepa con certeza.

Si quieres cuidarte de este peligro potencial, los boxers de plata tienen un coste de 42€ la unidad, teniendo la posibilidad de conseguir un descuento por volumen.

La verdad es que tampoco es necesario usar ropa interior especial para protegerse de los posibles daños que puede ocasionar en la salud la tecnología móvil. Usando el sentido común podemos convivir mejor con los dispositivos electrónicos. Quizás puede ser buena idea llevar el móvil en otra parte que no sea el bolsillo, no llevar a la cama el smartphone cuando sea la hora de dormir y enviar más mensajes de texto en lugar de llamar.

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.