Trucos para dormir mejor y descansar

Trucos para dormir mejor y descansar

En el caso de las personas que trabajan fuera de la casa, la situación de llegar a la noche en buenas condiciones para dormir y realmente descansar, puede ser realmente complicada. 

Generalmente, después de un día ocupado en el trabajo usted tiene hambre, quiere llegar a su casa a ver a su familia, pero hay congestionamiento de tráfico y usted llega tarde a casa. Entonces sus hijos reclaman su atención y también tienen hambre, por eso toma alimentos congelados, los coloca en el microondas, usted sabe que eso no es muy saludable pero ahora no tiene tiempo para pensar y mucho menos para cocinar.

Después de comer llegó el momento de lavar la ropa y posiblemente completar algún trabajo que quedó pendiente de la oficina. De esta manera, su momento de descansar es cuando va a la cama, en la noche, a tratar de dormir. Pero cierra los ojos y su mente está repasando lo ocurrido hoy y pensando en el día ocupado que será mañana. Comienza a dar vueltas en la cama y cuando logra conciliar el sueño, al poco rato suena un estruendoso despertador que le avisa que es tiempo de levantarse e ir a otro día similar a todos, y no logra salir de ese círculo vicioso.

¿Qué hacer para dormir mejor y descansar?

Para tener un mejor y apacible sueño esta noche, haga lo siguiente:

Anuncio

-Antes de acostarse tome un cuaderno y escriba libremente. Usted quiere sacar de su cabeza los pensamientos del pasado, presente y futuro, y los escribe en el cuaderno donde estarán seguros. Esto ayuda a liberar el desorden que tiene en su cabeza y le permite descansar más fácilmente.

-Adquiera un nuevo despertador que lo despierte gradualmente con música clásica. Coloque la alarma para que suene unos 15 minutos antes de la hora de siempre. Eso lo sacará más lentamente y de manera más silenciosa de su sueño.

-Agregue unas meriendas sanas a su rutina diaria y consúmalas cuando tenga hambre en el trabajo o cuando va de regreso a casa. Comer sano ayuda a un mejor sueño.

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.