Ejercicios aeróbicos dirigidos al abdomen

Ejercicios aeróbicos dirigidos al abdomen

Todos sabemos que entrenarnos, ejercitarnos, es muy valioso para nuestra salud. Muchas de las personas que se deprimen y son enfermizos, no están haciendo ejercicios aeróbicos. A pesar que esa actividad afecta todo el cuerpo, algunas veces la persona se quiere enfocar en algo en particular, en un área problema de su cuerpo, y desea trabajar en eso.

Para enfocarse en el abdomen mientras hace aeróbicos, debe recordar qué es el abdomen y por qué es importante. El abdomen no es solo lo que llamamos barriga, es todo un grupo de músculos que ayudan a la persona a moverse y estirarse en cada momento o acción de su rutina diaria. Por ello, tener el abdomen como objetivo durante los ejercicios es fundamental.

Anuncio

La mejor manera de trabajar esta parte del cuerpo es agregar estiramiento a cada movimiento. Si está caminando o corriendo en el sitio debe estirar su cuerpo de lado a lado a medida que se mueve. Debe asegurarse que el movimiento que realiza viene del abdomen.

Otra cosa que puede hacer mientras se ejercita, es arrodillarse y usar los músculos de la zona abdominal para moverse hacia arriba y hacia abajo en diferentes posiciones. Se deben hacer repeticiones a alta velocidad para también mantener alto el ritmo cardíaco. Mientras más se mueva, mejor para su figura.

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.