Reiki, la cura japonesa

Reiki, la cura japonesa

Hay una creencia muy interesante de que cualquier persona anda por la vida lleno de energía. En Japón, esto se conoce como Ki, es la energía de la fuerza de la vida. También se establece que cuando el cuerpo de una persona tiene nivel bajo de esta fuerza de vida, se estresa y se enferma más fácilmente. Para promover más felicidad y más saludable estilo de vida, al cuerpo se le debe reestablecer su energía. Allí es donde Reiki juega un papel importante, por ser una conocida técnica japonesa que elimina el estrés y trae salud a las personas, a través de la adición de energía de la fuerza de la vida.

Reiki se forma de la unión de dos palabras japonesas, Rei que es la sabiduría de Dios y Ki que es la energía de la fuerza de la vida, entonces Reiki significa energía de la fuerza de la vida guiada espiritualmente. Se piensa que el poder para controlar estas fuerzas de energía y cambiarlas en una persona, es un regalo dado por una fuerza superior, pero Reiki no está ligado a ninguna religión, es un remedio natural para enfermedades y problemas emocionales que trabaja aún si la persona cree en ello o no.

Anuncio

Reiki se basa en colocar las manos por encima del cuerpo de una persona para incrementar la energía de la fuerza de la vida. Cuando alguien aprende esta técnica, tendrá una suplencia ilimitada de esta energía para darlo a otras personas. Parece un proceso dificultoso pero en realidad es muy sencillo, y se deben tomar unas clases llamadas “adecuación”, que es donde el profesor pasa a sus estudiantes la habilidad de realizar Reiki. Es sencillo y no toma en cuenta si la persona es inteligente o no, ni tampoco considera su edad, por lo tanto, busque un maestro de Reiki y tome las clases, aprenderá fácilmente y podrá ayudar a muchas personas a liberarse de situaciones de estrés.

Tags
Salud
X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.