Un remedio natural puede ser su respuesta

Un remedio natural puede ser su respuesta

Los remedios naturales, a base de vegetales, están llamando la atención de la medicina tradicional, reconociendo que muchos vegetales tienen la habilidad de prevenir y tratar variadas enfermedades, y tienen propiedades que mejoran la salud mental, apariencia y rendimiento.

Muchos siglos de experimentación por culturas como las que practican la medicina india, china y la medicina natural occidental han encontrado variados usos de las plantas, en forma individual o en conjunto, para el tratamiento de enfermedades. Un remedio natural  puede ir desde un té hasta complejas preparaciones a base de hierbas y otros vegetales. Muchas de estas fórmulas se pueden conseguir en cápsulas, tabletas, ungüentos, geles, jarabes, etc.

En el hogar usted puede estar utilizando algunos vegetales comunes como alimentos, entre los cuales tenemos:

-Ajo: es un antibiótico natural y ayuda a reducir el colesterol.

Anuncio

-Canela: disminuye el azúcar en la sangre, el colesterol y los triglicéridos.

-Jenjibre: previene limitaciones en la movilidad de las personas y disminuye riesgos de coágulos sanguíneos.

-Té de camomila: calma los nervios y ayuda a aliviar problemas digestivos.

-Yerbabuena o menta: sirve para el tratamiento de muchos desórdenes gastrointestinales.

La medicina tradicional es muy útil para diagnósticos, emergencias, traumas y cirugía, pero frecuentemente no previene que ocurran las enfermedades y ahí es donde estos productos naturales ayudan a las personas. Además, muchos medicamentos tradicionales pueden causar efectos colaterales peligrosos, lo cual es menos probable con los productos naturales. En la actualidad hay productos naturales vegetales para adultos y niños, para tratamientos desde anginas, artritis, problemas dermatológicos, tratamientos de tiroides, infecciones del tracto urinario y cientos de desórdenes más. Algunos remedios nuevos naturales de origen vegetal han sido desarrollados para tratar problemas más allá de enfermedades, como es el caso de eliminación del vicio de fumar, arrugas, depilaciones, etc.

Tags
Salud
X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.