Signos del horóscopo: ¿te identificas?

Signos del horóscopo: ¿te identificas?

El horóscopo es básicamente donde las estrellas y los planetas se encuentran posicionados en ciertos espacios y tiempo. Los astrólogos pueden preparar cartas que dicen mucho acerca de quién eres y por qué eres quien eres. En la carta de los horóscopos, la rueda se separa en doce segmentos con una serie de símbolos que representan planetas y estrellas, específicos para cada signo del horóscopo. Así por ejemplo:

-Aries: incluye personas independientes, frecuentemente solitarias, impulsivas y muy honestas. Les gusta simplificar las cosas y les encanta iniciar proyectos aunque no siempre los terminan. Les gusta alcanzar metas difíciles y son muy apasionados.

-Leo: en general son personas egoístas, que piensan más en ellos que en los demás. Pero son fieles y leales.

-Sagitario: personas aventureras que frecuentemente toman las cosas con menor seriedad que otros. Sin embargo, son buenos trabajadores que saben cuándo es tiempo para jugar y cuándo para trabajar. Son personas muy exitosas.

-Tauro: personas prácticas y realistas, tercos, hay que tener paciencia para tratar con ellos. Sin embargo, se logran grandes amistades.

-Capricornio: son prácticos y maduros, desprendidos. No les importa la soledad.

-Géminis: curiosos y un poco inmaduros algunas veces. Tienen una fuerte personalidad pero no siempre serios.

Anuncio

-Libra: tienden a ser respetuosos e iguales en una relación, le dan valor a las amistades. Son fáciles de tratar porque tienden a ser muy cooperadores.

-Acuario: representa a personas llenas de ideas y muy creativos.

-Cáncer: aquellos que son amorosos y leales, respetan a los demás, les gustan las tradiciones y le dan sentido a su vida en el hogar.

-Virgo: son muy independientes y voluntariosos.

-Escorpio: tienden a ser obsesivos y compulsivos. Creen en sus instintos.

-Piscis: personas que aman las artes y les gusta mostrar su lado creativo. Son más idealistas que realistas.

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.