Top 5: Cuentas en Instagram para estimular nuestra creatividad

Top 5: Cuentas en Instagram para estimular nuestra creatividad

Aunque tus amigos y familiares  hagan chistes sobre la inutilidad del tiempo dedicado a las redes sociales, tú sabes que están equivocados porque aunque las generaciones pasadas insistan con ese tema, todos sabemos que las horas dedicadas a Instagram pueden ser una inversión directa a nuestra creatividad.

En la red de la camarita hay de todo. Desde gente armando drama porque no consiguió su chocolate preferido en el kiosco hasta artistas que comparten su trabajo públicamente para ser comentado y por qué no servir de inspiración a personas como tú: altamente creativas.

Desde Mi Gelatina queremos compartir nuestra cinco cuentas favoritas para mantener arriba la creatividad hasta en nuestras peores crisis.

1.@walter_rothwell

Se trata de un caso bastante peculiar, porque el usuario de esta cuenta es fotógrafo con una deficiencia visual que no sólo aporta sensibilidad a sus imágenes, sino que las hacen diferentes al resto.

Seguir a Walter es un deber para todos aquellos defensores de la estética en blanco y negro y de las escenas cotidianas como segundos extraordinarios en nuestra vida.

Anuncio

El fotógrafo ciego de un ojo que captura la realidad a través de su perspectiva única

2. @zolloc

Los vídeos del artista Hayden Zezula son un referente creativo en instagram porque ha sabido combinar sensibilidad con diversión y abstracción.

Los colores pasteles parecen ser sus favoritos.

3.@humansofny

Contar historias está muy de moda en las redes y el fotógrafo estadounidense Brandon Stanton le saca bastante provecho a sus recorridos por Nueva York.

Cada fotografía compartida es la historia de jóvenes, ancianos, jóvenes y familias que no salen en la TV, pero que tienen algo interesante por contar. Mucha inspiración, frases motivadoras y hechos mínimos que terminan siendo increíbles gracias a las redes.

Anuncio

4. @melonblanc

Tres amigas diseñadoras comparten mucha creatividad en cada uno de sus post. Juntas integran un estudio creativo en España y sus composiciones frescas y luminosas hablan muy bien de su trabajo.

Para quienes pueden ser creativos hasta con una hoja y una manzana esta cuenta es un disparador permanente.

5.@agenciaplug

Con sede en Brasil, esta agencia de diseño y comunicación es un referente creativo gracias a los mosaicos que comparten de sus marcas, obras de arte y objetos de interés.

Si quieres aprender de branding, storytelling y diseño corporativo no te pierdas ninguno de sus posteos.

Recuerda, la creatividad es una llama que se alimenta cada día. No se parece a la inspiración pero contagia a los demás. No hagas caso a tu mamá, diséñale algo bonito y sorpréndela y cuando te pregunte ¿dónde aprendiste a? Siéntete orgulloso de las horas ganadas con instagram.

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.