Top 5: Los mejores parques de diversiones del mundo

Top 5: Los mejores parques de diversiones del mundo

Montañas rusas veloces, sillas voladoras y hasta guiños en el cine forman parte de nuestra lista de los mejores parques de entretenimiento de la región.

  1. Six Flags, México

Six Flags

Aunque ha vivido varias transformaciones, tuvo su mejor momento en la década del 90 cuando se grabó en sus espacios el éxito cinematográfico Liberen a Willy, tomando como locación el juego La orca Keiko. Y, aunque para ese momento se le conocía como Nuevo Reino de Aventura su fama no decayó en la entrada del nuevo milenio, etapa en que toma el nombre que lleva hasta hoy.

Six Flags es reconocido por ser un parque temático con pueblos ambientados en Francia, Suiza, Hollywood y, por supuesto, México. En sus atracciones destacan Batman The Ride, una de sus ocho montañas rusas con una veleocidad de 80 Km/h y una altura de 32 metros

2. Fantasilandia, Chile

Anuncio

Fantasilandia

Abierto en pleno centro de Santiago, el parque es uno de los más antiguos de la región y destaca por sus atracciones acuáticas, perfectas para refrescarse en verano. Una de ellas es Tsunami, pendiente de varios metros de altura, desde se lanzan las personas protegidas por sus balsas.

Atesora una montaña rusa de 360 grados, famosa en toda la región y una de las primeras que llegó a estas tierras.

3. Parque de la costa, Argentina

Anuncio
Parque de la costa

Menos de una hora separan a este parque de la capital argentina. Se le puede llegar en tren, bus o auto particular y es reconocido por sus atracciones extremas, algunas a la vista de todo curioso que merodee el parque, a pesar de no disfrutar de los juegos que ofrece. Por ejemplo, desde afuera es posible ver cómo personas son lanzadas desde las alturas, apenas ajustadas a una gruesa cuerda.

Buena alternativa es llegar para el atardecer, pues llegada la noche se encienden luces con efectos láser y cascadas con movimientos coreográficos.

4.Beto Carrero World, Brasil

Beto Carrero World
Anuncio

Posee 14.000.000 m² de hectáreas divididas en un zoológico, área para grandes espectáculos y juegos infantiles y familiares.

Sus atracciones más conocidas son Free fall o especie de elevador que cae a unos 60 metros de altura y la Fire whip o primera montaña rusa en Latinoamericana que da cinco vueltas y transporta a más de 1100 pasajeros por hora.

5. Parque de diversiones, Costa Rica

Lo que empezó como un parque de diversiones para recolectar fondos para ayudar a niños en situaciones vulnerables se convirtió en el parque temático más importante en toda Costa Rica, ubicado en San José, y con entrada gratuita debido a estar ubicado dentro de un Parque Nacional.

El parque se puede recorrer en el Tren Pachuco o visitando cada una de sus atracciones que van desde montañas rusas hasta juegos que prometen despedirte empapado.

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.