Cirugía cosmética turística

Cirugía cosmética turística

La cirugía cosmética es otra de las ramas importantes de la medicina turística. Un gran número de personas viajan a diferentes países del mundo cada año para recibir tratamientos de liposucción, cirugía facial y de los ojos, remoción de verrugas y otros. Especialmente en Asia, la cirugía cosmética es bastante económica, además de disponer de planes de viaje, hoteles y otras comodidades para disfrutar adicionalmente de las atracciones turísticas que existan.

Algunos países como Tailandia, Singapur y Filipinas, disponen de modernos equipos y facilidades para la cirugía cosmética, sus instituciones médicas son bien acreditadas y los médicos adecuadamente entrenados.

Anuncio

Generalmente se le recomienda a los posibles pacientes seleccionar países cercanos, aunque actualmente hay muchas facilidades para que personas de occidente en pocos días puedan ir a países lejanos, recorriendo medio mundo y regresar luego de vacacionar y de ser correctamente operados. Así, pacientes de USA, por ejemplo, pueden ir a Brasil, México o Costa Rica, pero también pueden ir a Asia o a países del Mediterráneo a hacerse su tratamiento. Aquí se incluyen algunos países populares con este fin como Turquía, Malta, India, China y Nueva Zelanda.

Los pacientes deben preparar su viaje cuidadosamente, se les aconseja permanecer en el lugar de la operación algunos días más después del procedimiento para evitar complicaciones y asegurar que están totalmente recuperados y estables.

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.