Chavenage House en Tetbury

Chavenage House en Tetbury

Chavenage House en Tetbury

Tetbury es un pequeño poblado en el distrito de Cotswold, Gloucestershire, Inglaterra, que durante la Edad Media fue un mercado importante de lana e hilo, y como reflejo de esta actividad, desde el año 1972 se realizan en Tetbury las famosas carreras en sacos de lana, el último lunes de mayo de cada año. En las afueras de Tetbury se encuentra la “Casa Chavenage” o “Chavenage House”.

Chavenage House Tedbury

Chavenage House es una casa de la época isabelina, fundada en 1576 y se conserva casi original pues apenas ha cambiado en los últimos 400 años, la cual posee la reputación de ser una de las casas más encantadas de la nación. Esta fama le viene desde 1648 cuando el Rey Carlos I fue decapitado con la ayuda del Coronel Nathaniel Stephens, dueño de la mansión para la época. Poco después del asesinato de Carlos I, Nathaniel Stephens murió de remordimiento y se cuenta que el día de su muerte se le vio dejando la casa en un carruaje con un conductor sin cabeza y vestido como el desafortunado rey. Igualmente, se dice que desde aquel momento cada vez que muere el propietario de la Chavenage House, deambula por la casa el fantasma del Rey Carlos I.

Anuncio

Esta casa es utilizada para celebraciones especiales, muchas bodas son celebradas allí anualmente y en su interior también se han rodado algunas películas. En la actualidad se puede visitar Chavenage House previa cita, recorrer sus pasillos con revestimientos con madera de roble y escuchar las leyendas de los fantasmas que aún pululan por la casa. Este año 2018, la casa está abierta al público desde el primero de mayo hasta el 30 de septiembre, jueves y domingos de 2 a 5 pm, así como los días de feriado bancario y el domingo de Easter.


Artículo anterior

La Bruja de Wookey Hole, Inglaterra

Siguiente artículo

Jack, el Destripador de Londres
×
search icon