Hipnosis para dejar de fumar

Hipnosis para dejar de fumar

Hipnosis para dejar de fumar

Para muchas personas, aún sabiendo lo dañino del hábito de fumar para la salud, les resulta muy difícil dejar esta adicción. Pero si la persona ha decidido dejar de fumar estará consciente de que es algo complicado, pero ha tomado una importante decisión y requiere alguna ayuda para lograrlo.

Después de tomar medicinas y sustitutos de nicotina en parches, goma de mascar, spray, y nada de eso ha funcionado, la persona busca otras opciones como la acupuntura o la hipnosis. Como todas las cosas en la vida, para algunas personas la hipnosis puede funcionar pero para otras no, pero la hipnoterapia está reconocida como una útil herramienta para psicoterapia. Bajo hipnosis la persona se encuentra en un nivel de conciencia, pero el subconsciente entra en un estado sereno y tranquilo y el cuerpo se relaja completamente. En este nivel de relajación es cuando el hipnotista trata de ayudar a la persona, condicionando su subconsciente con sugestiones muy directas, que en este caso sería dejar de fumar.

Anuncio

Por supuesto, hay personas que han tratado con la hipnosis y continúan con el hábito de fumar, pero si la persona realmente quiere dejar de fumar y ha tratado otras opciones sin resultado, no pierde nada con intentar tratamiento de hipnosis. Es importante que seleccione un hipnotista acreditado, certificado, y revise el plan de hipnoterapia ofrecido y sus alcances esperados, Dejar de fumar puede requerir que realice grandes cambios en sus patrones de comportamiento, y en general, en su estilo de vida, lo cual puede ser ayudado por medio de la hipnosis.

Definitivamente, no hay una solución fija para dejar de fumar, pero una recomendación básica es que la persona supere los deseos de hacerlo, para poder ser ayudado por recursos como la hipnosis.

Tags
Fumar, Ganga, Hacks

Artículo anterior

Macbeth, Rey de Escocia

Siguiente artículo

Hoodia para bajar de peso
×
search icon