Artefactos menos destacados en el mercado

Artefactos menos destacados en el mercado

Artefactos menos destacados en el mercado

A la hora de invertir el dinero, las personas buscan tecnologías y artefactos que optimicen la eficiencia y la rapidez de las tareas diarias. Esas herramientas a veces pueden ser costosas, complicadas, grandes, algunas veces engorrosas y que al final, terminan en un cajón.

A continuación, se presentan algunos de éstos “interesantes” aparatos, que quizás ya tengas engavetados:

Prensa de ajo: Costo estimado USD $4. Es engorroso de limpiar y la mayoría de los cocineros prefieren cortar y aplastar el ajo con el cuchillo.

artefactos

Anuncio

 

Máquinas, aparatos y accesorios para hacer ejercicios: Los precios varían. Son los típicos “agarra polvo” de la casa. Los consumidores los compran en épocas decembrinas para hacer algún cambio como resolución de Año Nuevo.

artefactos

Té K-cups: Costo estimado entre USD $25-$40. Hace nada fueron el boom del café y el té. Sus máquinas aparatosas (desde USD$70) prometían el mejor café al instante.  Sin embargo, las K-cups se han convertido en costosas y en un generador de basura plástica innecesaria para el ambiente.

Toallitas húmedas desinfectantes para limpiar: Costo: 75 toallitas por USD$5. Es innegable, son muy fáciles y prácticas de usar, pero son costosas, considerando que luego de usarlas una sola vez, se tiran a la basura.

Rebanador de banana: Precio USD$3-6. Puede ser atractivo tener un cortador de trozos perfectos de bananas… si todas las bananas fueran del mismo tamaño y forma.

Anuncio

Toallitas suavizantes de ropa para la secadora: Precio: Aproximadamente 120 toallitas por USD$5-7. Cada toallita se usa una sola vez y luego va la basura.

Multivitamínicos: Precio: 200 tabletas desde USD$14. A pesar de ser populares en el mundo entero, hay estudios que reportan que la mayoría de estos complejos vitamínicos son inútiles para el cuerpo. Lo mejor, consumir alimentos naturales y frescos como las frutas y los vegetales.

Hervidor de huevos eléctrico: Precio: a partir de USD20. Este artefacto, que ocupa espacio en la cocina, puede preparar “huevos hervidos a la perfección”.

Cortador de pizza: Los precios varían. Es grande, ocupa espacio y en la mayoría de las casas se usa poco.

Anuncio

Lámpara mata-insectos-eléctrico con luz ultravioleta: Precio: USD$23. No hay evidencia de que la luz ultravioleta atraiga a los mosquitos.

Ahuyentador de insectos y roedores ultrasónico: Precio USD$12-25. No se ha comprobado todavía científicamente la efectividad de este aparato sobre una lista de plagas rastreras.

Escurridor de lechuga (Salad spinner): Precio USD $20 – 30. Ocupa mucho espacio y no siempre se utiliza al cocinar.     

Abre latas eléctrico: Precio: desde USD$30. Son rápidos y fáciles de usar, pero no todas las cocinas tienen el espacio para tenerlo a la mano, así que se convierte en uno de esos artefactos guardados en un cajón.

Anuncio

Ambientador de aire en aerosol: Los precios varían. Hay maneras naturales de refrescar el olor de los ambientes menos contaminantes que estos aerosoles.

Fax: USD$60. Ocupan mucho espacio y en la actualidad el fax sólo lo usan en casos especiales como consultorios médicos o en empresas de seguros para transmitir cierta información legal o privada.

Robot limpiador: Costo USD$300- $900. Los modelos como el Roombas, usan conexión Wifi y limpian mientras los dueños de la casa no están. Entre sus “peros”, los consumidores se quejan de que todavía no detectan escalones o escaleras.   

Fuente: MSM Money


Artículo anterior

Deportes y pasiones que generan violencia

Siguiente artículo

Rough Translation: Pasa en todas partes
×
search icon