Top 5 chocolates más raros del mundo

Top 5 chocolates más raros del mundo

Top 5 chocolates más raros del mundo

Sea invierno o verano. El tiempo esté lluvioso o soleado. Estés deprimido o muy feliz. Estés a dieta o estés comiendo sin control. Nunca es mal momento para tomar una pieza de chocolate. La variedad de esta maravilla es tan amplia que es consumido por atletas de alta competencia, en su versiones más puras, sin azúcar y con alto contenido de cacao; o por los amantes de lo dulce, en recetas deliciosamente hipercalóricas.   

Acá nuestra lista de top 5 chocolates más raros o extravagantes del mundo:

Con sabor a bacon (tocineta)

Quizás sea una exageración, pero no conozco a nadie que no le guste el chocolate. Tampoco he conocido a ninguna persona que rechace un trozo de crujiente bacon. La empresa chocolatera Vosges pensó en combinar ambas delicias en un mismo producto. Entre la gama de artículos que ofrecen a su clientela, se puede encontrar una tableta con sabor a con bacon ahumado y sin curar. A pesar de la onda fitness que se ha impuesto en parte del mundo, este producto de Vosges es una demostración de que el bacon está de moda.

Anuncio

Con hormigas

Dentro de la búsqueda que hemos hecho para encontrar los chocolates más raros del mundo, una página web ha saltado nuestra vista. La tienda online de la empresa Hotlix ofrece una gama de productos que ofrecen desde piruletas de caramelo con grillos dentro, hasta larvas con sabor a queso cheddar. Como lo que nos atañe son los chocolates, nos detenemos en las Ant Waffers, Hormigas reales recubiertas por galletas redondas con sabor a chocolate. ¿Te atreves?

Queso y cebolla frita

Los irlandeses son célebres por el Ulises, de James Joyce, por U2, por la buena cerveza, por sus buenos peleadores y por haber creado uno de los chocolates más pintorescos del planeta. La empresa Tayto fabricó 100 mil tabletas de chocolate con sabor a queso y cebolla frita en una edición especial súper exitosa. El producto nació de una campaña en redes sociales, en la que los mismos fanáticos de la marca eligieron democráticamente el excéntrico sabor.   

Con sabor a tomate

Nos adentramos al creativo mundo chocolatero japonés. En el mercado del país asiático pueden encontrarse versiones con sabor a maíz y hasta a patatas. Pero en la lista de las golosinas más locas de Japón destacamos el producto de Meiji. Un chocolate sabor a tomate que mezcla lo mejor de esta fruta con el cacao ¿Te atreverías a probarlo?

Anuncio

Kitkat polifacético

La investigación nos ha llevado a descubrir que los japoneses, además de gustar de sabores de chocolate extraños para la cultura occidental, son fanáticos del kitkat. El producto emblema de Nestlé tiene muchas versiones en la tierra del sol naciente. Sabores a patata horneada, wasabi, maíz tostado, jengibre y hasta a sushi deleitan los paladares de nativos y turistas en todo Japón.

¿Cuál de nuestros chocolates más raros te atreverías a probar?


Artículo anterior

Recuperación de los sistemas de riego en #Venezuela

Siguiente artículo

Recuperación de la vialidad agrícola en #Venezuela
×
search icon