Aumenta tus seguidores en Instagram

Aumenta tus seguidores en Instagram

Todos buscamos ser famosos o gustar a la gente en las diferentes redes sociales. En Mi Gelatina te mostraremos una aplicación para conseguir seguidores, Mg’s, views, comentarios en Instagram, ¡Entre muchas cosas!

Dicha aplicación se llama Meteor Neutrino Boost, todos conocemos Microsoft y Sony, las 2 empresas más grandes y más compradas en el sector de las videoconsolas, ¿os imagináis si la fusionamos?
Bien, Meteor Neutrino Boost ha sido creada por las dos aplicaciones más grandes y funcionales de ganar seguidores en Instagram: “Meteor” y “Neutrino”, saliendo esta gran aplicación, una definitiva.

Ahora explicamos el funcionamiento. Esta aplicación funciona de la siguiente manera, las personas que se instalan la aplicación ganan “Puntos” que serán canjeables para ganar seguidores, Mg’s, comentarios, etc… Las personas que te dan Mg’s son totalmente reales, es decir, personas que usan la aplicación.

RECOMENDACIONES

No todo es bueno, a cambio de conseguir seguidores, a lo largo del tiempo iras siguiendo a personas que tu no has decidido seguir, ese es el precio por conseguir miles de seguidores en poco tiempo. Por eso desde Mi Gelatina te recomendamos crearte un perfil secundario y entrar con esa cuenta a la aplicación y enviar los seguidores, Mg’s o comentarios a tu cuenta principal, en una opción que tiene la aplicación de enviar a otros perfiles.

Así evitamos que sigas a personas las cuales no te interesa su contenido. Nuestro objetivo es que ganes seguidores. 


Pasamos con la instalación de esta App. Esta aplicación solo es posible (por ahora) descargarla por internet.

Anuncio

Pasos:

  1. Ir al link : Meteor Neutrino Boost

https://apkpure.com/es/meteor-neutrino-boost/com.royal.meteor_neutrino_boost

  1. Ir a “Descargar APK (13.6 MB)
  2. Descargarla y abrir la apk
  3. Ir a archivos y buscar dicha apk
  4. Instalar la aplicación
  5. Ingresar datos de tu cuenta de Instagram (RECOMENDABLE QUE NO SEA TU MAIN)
  6. ¡DISFRUTA DE TUS NUEVAS VENTAJAS!

Dentro de la aplicación aparecerá tu foto en el top, con el nivel que tienes en la aplicación (mientras vas subiendo de nivel, te dan recompensas), debajo de la foto te sale los seguidores y a los que sigues.
Bien lo que nos interesa es el “+” de “Añadir”, le damos e instalamos las extensiones que deseemos, hay que decir que los puntos canjeables se ganan dejando la aplicación encendida “mining time”.
Para conseguir estos puntos rápidamente podemos dejar el móvil con la aplicación encendida por la noche, o podemos abrir la aplicación en “Bluestacks” (Emulador de dispositivo Android para ordenadores) y la dejamos abierta en el ordenador, dejar la aplicación encedida no repercute casi nada en la velocidad del ordenador ni en la conexión.

Cuando ya tengas un numero de puntos de likes, followers o comments pues canjealos y a disfrutar!

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.