Con Google Allo puedes convertir tu selfie en divertidos emojis

Con Google Allo puedes convertir tu selfie en divertidos emojis

Si ninguno de los emojis existentes se parecían un poco a ti, se acabaron tus problemas al enviar una respuesta divertida y personalizada a través de cualquier app de mensajería instantánea.

Desde la semana pasada, usuarios de Google Allo disponen de una nueva función en su chat que permite crear un emoji 100% original teniendo por base una selfie. Así como lo lees, si tienes descargada la app en tu smartphone, tómate una foto y déjala ser creativa.

Para acceder a la función, los usuarios sólo necesitan ir al símbolo (+) ubicado en el chat y esperar a que Google Allo  de sus opciones. No sólo será un emoji, con una sola selfie la app diseña al instante un conjunto de emojis con tus atributos más reconocibles, como tu color de piel y de ojos y los accesorios que lleves puesto en el momento.

La compañía de tecnología ha revelado que la diferencia de estos nuevos emojis es su originalidad, pues más allá del estereotipo de la bailarina o mamá con hijos, todos tenemos nuestras singularidades; por ejemplo y ¿si tenemos el cabello rizado?, o ¿si en nuestro flequillo destaca un mechón violeta? Son detalles muy personales que antes quedaban descartados.

Nuestra recomendación es que te vistas con tu outfit favorito antes de hacerte la selfie. De esta forma tus emojis serán una ilustración super divertida y más parecida a ti.

Anuncio

Durante los primeros meses la función solo estará disponible para usuarios de Android.

Google Allo sigue ganando terreno como aplicación preferida para enviar mensajes instantáneos. Características como sus dibujos, stickers y buscador personalizado la separan de otras más populares como WhatsApp y Messenger.

¿Qué dices?

¿Te animas a ser parte de la fiebre por los emojis?

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.