Google promete geniales fotos nocturnas tomadas por los móviles

Google promete geniales fotos nocturnas tomadas por los móviles

Aunque son muchos los teléfonos inteligentes que traen muy buenas cámaras con las que se consiguen increíbles fotografías casi ante cualquier situación, por las noches no son tan perfectas.

Así que a la multinacional de la tecnología, Google, se le ocurrió una aplicación que ofrecería controles manuales sobre la exposición, distancia de enfoque, sensibilidad ISO. No conforme con esto, cuando disparemos la toma, se capturarían un total de 64 fotos en ráfaga y lo mejor de todo: en un instante.

Pero eso no es todo, según el sitio engadget.com, el software con el que dispondremos se encargaría de eliminar el ruido. ¿Cómo? Según Google, basándose en la media entre fotogramas. Para el gigante tecnológico aún queda mucho por hacer, pero vale la pena la espera cuando sabemos que la imagen final será realmente increíble.

Anuncio

Por lo pronto, los amantes de la fotografía y a quienes nos gusta usar el móvil para capturar imágenes en cualquier momento, sea en el día o en la noche, debemos esperar hasta que la empresa sea capaz de bajar el proceso de cálculo de las imágenes y el ajuste sea menos pesado. Trabajan arduamente en poder integrar este proceso al dispositivo celular para que todos tengamos acceso a ella.

¡Estamos locos por probarla! Y es que se nos promete con este software pasar, literalmente, de la noche al día. Pero como estan en pleno proceso creativo, aprovechamos para preguntarte, cuáles otros detalles te gustaría mejorar en tus fotos moviles, cuéntanos.

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.