Rinden tributo a los dos “Ronaldos” con FIFA 18

Rinden tributo a los dos “Ronaldos” con FIFA 18

Fue premiado como el mejor jugador de la final de la Liga de Campeones. Ya son tres las finales de ese torneo en las que marca goles, siendo el único en lograrlo. Ha sido el máximo goleador de esta Champions League, con 12 dianas. Ha alcanzado los 105 goles en ese torneo de clase mundial y ha llegado a los 600 en su carrera.

Definitivamente ha llegado el tiempo de rendir todos los honores a quien mucho honor merece. Los creadores del juego de video más popular de fútbol han decidido rendir tributo al mejor jugador del mundo, dedicando la edición especial de la temporada 2018 a Cristiano Ronaldo.

El otro famoso Ronaldo. Aquel “9” de área letal que ganó el Balón de Oro en 1997, 2002 y el FIFA World Player en 1996, 1997, 2002, los Mundiales de 1994 y 2002, entre muchos otros logros individuales y grupales, también será objeto de una edición especial de este videojuego que promete romper records, en este caso, en ventas.

La llamada “Icon Edition”, tendrá como portada al exfutbolista del Barcelona, Inter de Milán y Real Madrid, celebrando un gol con la camiseta blanca. Han adelantado que será el protagonista del videojuego, ' a lo Michael Jordan' en su paralelo de la NBA.

Para el nuevo juego, presentado el 10 de junio, el mismo Cristiano Ronaldo ha prestado su cuerpo para proyectar sus movimientos a la programación del CR7 virtual que estará haciendo regates y tiros imposibles en las canchas del FIFA 18.

Anuncio

Además, especialistas han adelantado que para esta edición se esperan mejoras en la mecánica y fluidez de juego, y en el tiempo de respuesta de los personajes.

El crecimiento y la inversión que ha experimentado la Liga China tampoco ha pasado por debajo de la mesa para los ejecutivos de EA Sports, quienes han atendido un nuevo nicho de mercado al incorporar la Superliga China y nuevas ligas femeninas, las cuales se sumarán a las 30 Ligas presentes en el FIFA 17.

Andrew Wilson, CEO de EA Sports, ha confirmado en declaraciones para medios especializados que habrá una segunda temporada del Modo Camino, donde el futbolista imaginario Alex Hunter continuará con su carrera hacia el triunfo en el fútbol con la ayuda de los usuarios.

Los fanáticos también podrán disfrutar con nuevas leyendas en el FIFA Ultimate Team.

El juego estará disponible para PS4 Pro, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch y saldrá al mercado el 29 de septiembre.

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.