Top 4 influencers de moda en España

Top 4 influencers de moda en España

Ver revistas de moda ya no es lo que se lleva. Ahora, las influencers españolas muestran en sus redes sociales los looks que están en tendencia. Las cuentas de Instagram de las it Girls de moda en España están subiendo de manera desproporcionada y sus cuentas en YouTube tampoco se quedan atrás. Aquí tienes a las 4 influencers de moda en España:

Dulceida (1’9M)

Aída Domenech, más conocida como Dulceida es una de las it girls  que pisan más fuerte en las redes sociales. Con su saludo, ¡Hola preciosos! y sus outfits creados con marcas conocidas y su toque personal hacen que sus seguidores la consideren una referencia. El último año ha sido un torbellino para la catalana: se ha casado con su novia Alba Paul, ha protagonizado el programa de moda Quiero Ser junto a Madame de Rosa y Cristo y ha publicado su libro Dulceida. Guía de estilo. Además, Dulceida también se ha embarcado en el mundo de la marca propia, dulceidashop 

Paula Gonu (1’1M)

Paula Gonu es la novedad en el mundo de las influencers en España. Ella y su novio ‘El Aless’ han conseguido enganchar a más de 500.000 personas en su canal de YouTube y más de un millón en su cuenta de Instagram. Paula Gonu tiene 24 años y ya se considera que ha desbancado a la propia Dulceida. Ella, también tiene una marca de ropa con su frase ¡Personas guapas!

Anuncio

María Pombo (514K)

Esta joven de Santander ya tiene un hueco en las redes sociales de muchos de sus seguidores. Sus outfits sencillos diarios y una parte de su vida “perfecta” hacen que María Pombo esté subiendo su cuenta de seguidores como la espuma. Pablo, su novio y también instagramer, y ella, se han mudado y los videos que cuelgan en Youtube sobre roomtours, challenge, y sus viajes consiguen miles de visualizaciones en menos de un día.

Marta Riumbau (434K)

La catalana Marta Riumbau empezó su andadura en el mundo de la mona y las influencers en 2010, con un video muy caseros en Youtube. Desde entonces, su canal de Youtube se ha ido llenando de videos sobre moda, lifestyle, decoración, sus viajes e incluso, el video de su boda. Marta Riumbau también es muy activa en instagram con más de 400.000 seguidores. Una it girl que es seguidora de todas las tendencias pero siempre sabe llevarlas a su terreno. Ella, como algunas otras influencers en España ha sacado su propia tienda de ropa, Mus & Bombon.

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.