5 ideas para unificar cuerpo, mente y alma

5 ideas para unificar cuerpo, mente y alma

¿Usted sabe lo que unifica su cuerpo, mente y alma? Si lo sabe, ¿usted se da cuenta que es capaz de alcanzar el balance que casi todos desean tener en sus vidas? ¿Sabe lo que tiene que hacer por usted mismo para alcanzar ese balance?

Parte de la unificación de esos tres componentes de su persona, es conocer lo que a usted le apasiona. Saberlo lo ayuda a mantenerse en contacto con su espíritu, sentir energía creativa y sentirse realmente con vida. La pasión espiritual y creativa lo ayudan a alcanzar esos sentimientos. Si es a través de la fe, la música o algún otro tipo de expresión artística, usted puede encontrar lo que despierta su alma para alcanzar el balance en su vida. Algunas cosas que ayudan en esa tarea son las siguientes:

-¿Cuáles son sus metas para el futuro? ¿Es una aclaratoria espiritual? ¿Es la posición social? ¿O es simplemente ser la mejor persona que usted quiere ser y hacer una contribución a la sociedad? Lo importante es el proceso por medio del cual usted alcanza su meta final. Eso es lo que genera su pasión.

-Trate de enfocarse en lo positivo y no piense demasiado en lo negativo. Recuerde sus logros y buenas acciones para mantenerse positivo, ya que si usted constantemente recuerda sus errores, su cuerpo, mente y alma trabajarán contra usted.

Anuncio

-Encuentre su “lugar feliz” (happy place) ya que es una forma de meditación que ayuda a llevar su mente y espíritu a un lugar de confort que lo llena de felicidad. Esto es oportuno hacerlo en esos días de mucho estrés.

-Haga cambios, planifique unas vacaciones aunque solo sea por un fin de semana, ya que nada hace mejor al cuerpo, mente y alma que un cambio de escenario.

-Haga algunas afirmaciones diariamente. Por ejemplo, seleccione tres cosas que pueda decir en voz alta frente al espejo que lo ayuden a mantenerse positivo y enfocado, no insista en cosas negativas. Puede repetir cosas como: “estoy seguro”, “el universo me da todo lo que necesito”, “mis ingresos continuarán mejorando”.

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.