Cómo alcanzar la felicidad superlativa y perdurable

Cómo alcanzar la felicidad superlativa y perdurable

Las mayoría de las personas se manejan con sus cinco sentidos, mente e intelecto. Esto se refleja en nuestras vidas cuando nos preocupamos principalmente de nuestras apariencias o cuando somos arrogantes en lo referente a nuestra inteligencia o nuestro éxito. La mayor parte de la gente vive a un nivel espiritual del 20 - 25%, y no está dispuesta a realizar prácticas espirituales para su desarrollo.

La naturaleza integral de los humanos hace que mantener una vida espiritual sana, ayude a controlar mejor y enfrentar cualquier problema de salud física que surja. Si incorporas la práctica espiritual a la vida mundanal, podrás experimentar la felicidad superlativa y perdurable.

El último paso para tu desarrollo espiritual es fusionarse con Dios. Fusionarse con Dios significa experimentar a Dios en nuestro interior y en todo a nuestro alrededor, y no identificarnos con nuestros cinco sentidos, mente e intelecto. Esto ocurre en el nivel espiritual del 100%.

Cuanto más en línea estén nuestros objetivos mundanales con la intención del desarrollo espiritual, más ricas serán nuestras vidas y menos experimentaremos el dolor.

¿Cómo lograr la felicidad superlativa?

Ten una buena relación contigo mismo. La única persona que conoce la mejor manera de desarrollar una relación cercana contigo mismo eres tú.

Anuncio

Reza y habla con Dios. 

Lee mucho. Haz el intento de estudiar temas nuevos y prueba cosas nuevas, esto no sólo es para ejercitar tu mente, sino también para mejorar tu inteligencia.

Medita. La meditación es una manera importante de mantener una buena salud espiritual. La mayoría de la gente prefiere meditar en la mañana, después de despertar, antes de acostarse o cuando llegan a casa del trabajo o de su actividad diaria.

Haz sesiones de respiración profunda. Aparta un momento del día en el que puedas apagar todos tus dispositivos y respirar profundamente. Este es un buen momento para entrar en contacto con tus pensamientos y sentimientos más íntimos.

Escucha tu voz interna y sigue tus instintos. Por lo general, escucharla es la decisión más correcta. Apégate a tus instintos.

Anuncio

Ríe mucho y canta tu canción favorita en voz alta. Estas cosas sencillas pueden mejorar realmente la manera en la que te sientes, respecto a ti mismo y a la vida en general.

No des nada por sentado. Imagina que estás viendo el mundo por primera vez, explora la naturaleza. Intenta hacer cosas con los ojos vendados, como por ejemplo "ver" una película, hablar con un amigo o jugar con una mascota. Esto te ayudará a darte cuenta de cuánto sabes.

Haz algo por alguien todos los días. Puedes halagar a alguien, hacer un donativo, ayudar a alguien. Esto te hará sentir bien y además hará sentir bien a otra persona.

Mira o lee algo edificante. Mira una película edificante o lee una historia inspiracional.

Otros tips

  • Desarrolla la seguridad en ti mismo.
  • Sé amable con la gente.
  • Aporta más calidez y amor a tus relaciones cercanas.
  • Escucha a tus padres y habla con ellos cuando sientas que algo es espiritualmente desagradable.
  • Y … sonríe y ríe. Mantente lleno del espíritu de Dios y llena tu vida de su gran energía.
X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.