Turismo reproductivo

Turismo reproductivo

Muchas personas viajan a otros lugares para aprovechar métodos y procedimientos de fertilización, lo cual se ha hecho muy popular en países como Tailandia, Jordania y Malasia. Algunos beneficios del turismo reproductivo son los menores costos, el disfrute de unas vacaciones y tener el hijo que siempre quiso. Estos procedimientos en países en vía de desarrollo son de alta calidad y confiables.

El turismo reproductivo es el proceso de ir a otro país para recibir tratamiento de fertilidad y es parte de lo que se conoce como turismo médico. Las principales razones para hacer esto son buscar precios más bajos y evitar los abundantes aspectos legales que pueda haber en su país. Los principales procedimientos son donantes de semen y fertilización in vitro.

Anuncio

Israel es el principal destino en el mundo para turismo reproductivo con la técnica de fertilización in vitro. Algunos europeos prefieren ir a USA debido al mayor porcentaje de éxitos y regulaciones menos severas. Por estas mismas razones, muchos pacientes infértiles van a Italia y Alemania.

Las personas que además quieren seleccionar el sexo del bebé, generalmente van a USA por el Diagnóstico Genético de Preimplantación (PGD, en inglés), lo cual es una extensión de la fertilización in vitro para la selección del sexo. Esto no es permitido en algunos países como es el caso del Reino Unido.

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.