Google Pixel Buds

Google Pixel Buds

Genio

Tecnología que ofrece traducción en tiempo real, fácil conexión y buena calidad de sonido con un diseño no tan tradicional

¿Necesitas traducción simultánea en tiempo real? Google trae al mercado un nuevo dispositivo que se suma a su familia tecnológica: los Pixel Buds, auriculares que te permiten traducir hasta 40 idiomas en tiempo real, gracias al Machine Learning. Con este dispositivo, Google se ha propuesto hacer competencia a Apple y sus AirPods.

Para que funcione solo tienes que presionar el auricular y capturar la frase que deseas traducir. Automáticamente, el dispositivo la reproducirá en el idioma requerido.

Un dispositivo inalámbrico con estuche recargable

Con estos auriculares inalámbricos, Google también explica que controlar la música es muy sencillo ya que los mandos están colocados en el propio audífono, de manera que solo con presionar un botón puedes hacer que empiece o pare la música, o simplemente cambiar la  canción.

Anuncio

Los Google Pixel Buds vienen en un estuche recargable, dando una autonomía de hasta 5 horas para reproducir música con tan solo una carga. Además, el estuche guarda cargas adicionales por lo que puedes tener hasta 24 horas de reproducción cuando estas fuera de casa.

Hablan los usuarios

Los críticos explican que bueno de los Google Pixel Buds, es que son unos audífonos Bluetooth con acceso a Google Assistant de manera instantánea. Además, el sonido es relativamente bueno en lugares sin mucho ruido. El estuche permite que te olvides muchas veces de cargarlos formalmente.

Por otra parte, explican que no todo es bueno. Objetan que los audífonos no son los más cómodos. El diseño abierto permite que entre mucho ruido externo y la traducción 'en tiempo real' no sea tan acertada. Por otra parte, sólo funciona con celulares Pixel. En cuanto al emparejamiento Bluetooth, explican que podría ser aún mejor.

Costo y disponibilidad

Los audífonos Google Pixel Buds están disponibles con un precio de US$159 y son compatibles con celulares Android y iOS (aunque las funciones de Google Assistant sólo están disponibles para Android).

En conclusión, para los interesados

Anuncio

Los audífonos de Google Pixel Buds, facilitan la comunicación con Google Assistant y ofrecen una calidad de sonido relativamente buena. No son muy cómodos de usar ni son totalmente inalámbricos. Por otra parte, los usuarios han observado ciertos percances técnicos en la conexión que se podría mejorar.

Tags Geek  Tecnologías 

Articulos relacionados