Mezclas alcohólicas para variar el "Ron-Cola"

Mezclas alcohólicas para variar el "Ron-Cola"

Genio

Sorprende a tus amigos con diferentes bebidas deliciosas y sustituye de vez en cuando al "Ron-Cola"

Eres joven, sales de fiesta y estás hasta la corona del “Ron-Cola” que todos se piden por el hecho de beber y ya. Tranquilo, en Mi Gelatina tenemos otras mezclas deliciosas para pedir en una discoteca.

1.Empezamos con una bebida rara y muy sabrosa, Blue tropic + Fanta de naranja o
Blue tropic + Zumo de Naranja. Te dará un tono de color verde en el vaso, raro a primera vista pero cuando lo prueben verán que está bueno, además es free alcohol. ¡Lo mejor para aquellos que conducen!

2. Seguimos con otro mítico Vodka Absolut (O variantes) + Fanta de naranja o Vodka Absolut (O variantes) + Fanta de Limón. Esta bebida es muy refrescante, ideal para cuando tiene mucho calor dentro de una discoteca y lo que necesitas es algo fresco y refrescante.

3. Ahora vamos con uno fuerte Jäggermeister + Red bull. ¿Llegas tarde a la fiesta y quieres aprovechar? ¡Tu bebida es esta! Si eres fan de los licores de hierbas aquí tienes al Jägger, delicioso pero muy fuerte. ¡no te pases Gelatinero!

Anuncio

4. White Label + Red bull, aquí tenemos otra mezcla con Red bull, nunca falla el gran White Label con Red bull, gran sabor para disfrutar de una noche larga.

5. Si estás en una terraza de “tranquis” con tus amigos lo que te recomendamos sería un Martini + Limón. Idóneo para terrazas o noches de fiesta pero no tan fiesta.

6. Pasamos con los vodkas de colores: Vodka rojo + Sprite o Vodka rojo + Limón.

Esta bebida destaca por su gran aroma, el vodka rojo con su gran color y olor gana a millones de paladares jóvenes.

7. Ahora vamos con otro vodka, en este caso Vodka azul! En este caso haremos una mezcla de Vodka Azul + Lima + Fanta de Limón (o zumo de limón en su defecto).

Esta bebida es una de mis favoritas por su sabor, no notas casi el alcohol, por eso desde aquí te recomendamos llevar cuidado con eso! Que no se note el alcohol no significa que no te vaya afectar.

Aquí terminamos las recomendaciones, ya sabes para la próxima, sorprende a tus amigos con diferentes bebidas deliciosas y sustituye de vez en cuando al "Ron-Cola".
Beber y disfrutar, pero más disfrutar que beber, no os paséis bebiendo y ¡disfrutareis el doble!

Anuncio
Tags Alcohol  Ganga  Hacks 

Articulos relacionados