Naturaleza en la oficina: Una planta para tu escritorio

Naturaleza en la oficina: Una planta para tu escritorio

Naturaleza en la oficina: Una planta para tu escritorio

En nuestros espacios de trabajo por lo general tenemos solo material de oficina, quizá un portarretrato o algún adornito al gusto, pero ¿te has puesto a pensar lo beneficioso que sería para tu espacio, tu vista y tu productividad tener una planta en tu escritorio?

Ya... Seguramente ya te estás diciendo que no tienes tiempo para ponerle agua, que se te va a morir, que le van a caer bichos, blablabla. ¡No pongas excusas! Te contamos de algunas plantas que no requieren mucho cuidado y que podrás tener allí a tu ladito dándote oxígeno y una nueva imagen a tu lugar laboral.

  • Sábila o Aloe Vera:

Perfecta para colocar cerca de una ventana, su textura siempre será inspiradora. Su firmeza y origen medicinal apostar tranquilidad a los ambientes.

Anuncio

planta para tu escritorio

  • Higo Chumbo:

¡Son muy resistentes! Sus puntitos de colores cada día te aportarán energía pues las plantas con colores llamativos contribuyen a los estados de ánimo relacionados a la alegría y entusiasmo.

 

  • Colas de burro:

Sencillamente son tan bonitas que son una de las mejores opciones para el escritorio. Son plantas muy usadas para canalizar el estrés en los espacios.

Anuncio

 

  • Cactus:

Los número uno en plantas para el escritorio. Son de larga vida, no necesitan tantos cuidados y alejan las malas energías.

  • Echeverría: 

Sus formas siempre simulan una flor por eso se ven geniales y te darán una sensación de confort cada vez que las mires.

Anuncio

Las plantas pequeñas también son llamadas “suculentas” y encajan perfectamente en casi todo tipo de escritorios, escoge una que realmente te guste, colócala en tu lugar favorito, procura que esté iluminada, cuídala, colócale un nombre y que sea tu compañía natural en tus horas de trabajo.

También pueden ser un gran obsequio para tus compañeros de trabajo o una buena excusa para trabajar en equipo y tener una planta común.

Tags
Oficina

Artículo anterior

8 Pasos para ordenar tu escritorio para siempre

Siguiente artículo

Humor de mujeres que no perdona nada: Malena Pichot
×
search icon