Top 8 películas de terror parte 2

Top 8 películas de terror parte 2

Genio

¿Os gustó la parte I? Aquí seguimos con la parte II para terminar el top. ¡Disfrutad!

Si te ha gustado la parte 1 de nuestra selección de películas de terror, a ver cómo te parecen las top 4 que te presentamos a continuación.

4.- Sinister

¿A quién le gusta mudarse? La próxima vez te informarás sobre la casa a la cual te mudas, en esta película, Ellison, un periodista especializado en escribir artículos y novelas sobre casos de crímenes célebres. Para poder dedicarse a esta tarea en cuerpo y alma, ha instaurado un sistema de vida itinerante un tanto particular con su familia: se trasladan todos juntos de condado en condado para instalarse durante un tiempo en el lugar de los hechos y así poder investigar en profundidad cada uno de los casos.

Anuncio

3.- Nunca apagues la luz

Y llegamos al pódium, con la medalla de bronce tenemos a “Nunca apagues la luz”, historia de Rebecca una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martín. Peliculón que hará usar velas por las noches y no apagar ni una luz.

2.- Déjame salir

Antes de nada, ¡Peliculón!.
Un joven afroamericano llamado Chris tiene que ir junto a su novia blanca a visitar a los padres de ella por primera vez. Aunque al principio todo parece ir bastante bien, no tardará en darse cuenta de que algo raro pasa con la gente de color con la que entra en contacto.

1.- No respires

Anuncio

Robar a un ciego solitario poseedor de millones de dólares ocultos en una casa vieja. ¿Qué puede salir mal? Estos ladrones desde el segundo en el que entran serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

Aquí termina el top, desde Mi Gelatina os deseamos buenas noches y acordaros de no apagar la luz, ni robar a ciegos y mucho cuidado con vuestras múltiples personalidades.

Articulos relacionados