Cómo encontrar el amor

Cómo encontrar el amor

Cómo encontrar el amor

Podría contarte muchas historias sobre parejas y experiencias relacionadas con la búsqueda del amor que he presenciado a lo largo de mis casi treinta años de vida.  

A veces las situaciones por las que pasamos, nos hacen cuestionar si encontraremos a esa pareja anhelada. Más allá de las anécdotas, lo cierto es que todos compartimos una verdad innegable: buscamos amar y ser amados.

amor

La pregunta es ¿Cómo conseguir tu pareja perfecta?

Muchas veces creemos que el conseguir nuestra otra mitad es un golpe de suerte, pero nada más lejos de la realidad: todo está en tu nivel de conciencia. Debes tener presente, que hay personas que insisten en creer que el amor de pareja perfecta es como la relación de los novios que adornan el pastel de bodas: perfectos, sonrientes y sin fallas, como en las películas.

El problema está en que nosotros creemos en el amor de una forma errada, por ejemplo existe el 14 de febrero, que es el día de San Valentín, en donde nos damos besos y nos regalamos flores y todo es bonito, pero eso solo es la parte externa del amor. La parte interna es exactamente lo opuesto a una visión frívola.

Anuncio

Si buscas el amor desde un lugar vacío, cuando te sientes solo, para que alguien te haga sentir importante, en realidad lo que estás buscando es un espejo que te muestre que eres valioso, guapo e interesante. Esta dependencia te hace vulnerable y desde ese punto de conexión no consigues la pareja indicada. Recuerda que así como tú te sientes, así atraerás a tu vida.

trenzas de amor

El amor nace de la libertad de escogencia y del disfrute que te haga sentir en plenitud y en paz. El creer que el amor se encuentra en otra persona, es falso, restringe considerablemente  tu plenitud.

El amor comienza en ti, en quererte a ti primero, en sentirte bien contigo mismo, y la manera en la que te tratas. Desde la forma como te ves en el espejo, hasta las frases con las que te identificas; todo ello te limita o potencia tu éxito en conseguir tu alma gemela.


Artículo anterior

El poder del corazón es más grande de lo que imaginas

Siguiente artículo

Los abrazos en la cama
×
search icon