Valentina Quintero permanece sembrada en Venezuela

Valentina Quintero permanece sembrada en Venezuela

Valentina Quintero permanece sembrada en Venezuela

Valentina Quintero es uno de los íconos venezolanos conocido por varias generaciones de sus compatriotas. Su guía turística se puede descargar gratis como una aplicación informática. Ha recorrido Venezuela promoviendo las bellezas naturales por más de un cuarto de siglo y no vacila en denunciar los abusos al delicado equilibrio ecológico que va encontrando en su camino.

Para los venezolanos que viven en el exterior, Valentina Quintero representa más que una profesional dedicada a resaltar el potencial turístico de su país natal. Es un símbolo de resistencia y resiliencia porque ella insiste en viajar a pesar de la inseguridad y de las restricciones que encuentra en sus exploraciones. Se rehusa a emigrar, y utiliza la etiqueta #SembradaEnVenezuela con orgullo en casi todas sus publicaciones en sus redes sociales.

Valentina Quintero se define en su bio de Twitter como “La viajera de Venezuela”. Nos invita a descargar su guía para iPhone y Android, y menciona su programa “Dos de viaje”, que se transmite por el canal digital IVC y el cual realiza junto a su hija, Arianna Arteaga.

Foto vía Twitter, programa Dos de Viaje por IVC, 2017

A finales del 2018, Valentina Quintero fue reconocida por la BBC como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo, junto a Maria Corina Machado. Más recientemente ha anunciado orgullosamente al mundo que va a ser abuela y se prepara con rodillas fortalecidas para darle la bienvenida, en Venezuela, al bebé de su única hija.

Anuncio

Valentina Quintero exuda pasión y certeza por el potencial turístico de Venezuela. A donde quiera que va, resalta la hospitalidad y el trabajo que ponen las personas que viven de esta actividad que, aunque está muy golpeada por la crisis del país, siguen también sembrados en Venezuela. 

Contágiate con la energía movilizadora de Valentina Quintero a través de sus cuentas en Twitter o Instagram, @valendeviaje.

Tags
Venezuela

Artículo anterior

Uso Agrícola de tierras en Venezuela

Siguiente artículo

El Poder Ejecutivo en Venezuela
×
search icon