3 trucos para blanquear tus dientes en casa

3 trucos para blanquear tus dientes en casa

Más allá de seguir una higiene bucodental adecuada día a día, existen ciertos métodos y productos del día a día que pueden potenciar la blancura de tus dientes. Descubre una serie de trucos para blanquear tus dientes en casa y obtén resultados increíbles en tu boca.

Cómo blanquear los dientes en casa

Esta es una pregunta muy repetida por muchas personas que quieren lucir un sonrisa más bonita y brillantes. Para conseguirlo tan solo bastará con seguir algunas de las siguientes recomendaciones, y no dejar de lado la limpieza diaria de los dientes; al menos 2-3 veces por semana.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato es uno de los mejores activos para conseguir unos dientes blancos. Aplica el bicarbonato sobre la pasta de dientes, o solo con agua y frótalo sobre tus dientes.

Si optas por esta última, ten en cuenta que el bicarbonato no sirve para blanquear tus dientes, no para limpiarlos.

Anuncio

Bicarbonato y limón

Mezclar el limón con el bicarbonato es cuando los dientes están más amarillentos. Y es que la acidez del limón acabará progresivamente con el color amarillo y transforma el esmalte en blanco.

Tanto este remedio como el anterior no debe de aplicarse durante más de tres meses. Y es que el uso continuado del bicarbonato podría acabar afectando al diente.

Salvia

Hacer infusiones de salvia y hacerse un lavado bucal un par de veces por semana hará que se produzca un blanqueamiento progresivo de tus dientes.

Otra opción sería aplicar las hojas de salvia directamente sobre las encías y tus dientes.

Junto con estos trucos para blanquear tus dientes, si sigues una dieta sana y equilibrada en la que alimentos como las frutas y verduras; o alimentos ricos en proteínas, calcio y fósforo tenga una presencia activa, harás que la blancura de tus dientes se mantenga por más tiempo. Y es que este tipo de alimentos ayudan al correcto mantenimiento de la salud bucodental.

¿Qué te parecen estos trucos? ¿Conocías ya alguno? Prueba varios de estos métodos y comprueba cuál es el que mejor funciona en tus dientes. Ah, y no olvides mostrar tu sonrisa reluciente.

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.