4 increíbles salas de cine del mundo

4 increíbles salas de cine del mundo

En estos espacios, ir a ver una película se ha convertido en una experiencia especial

Para los amantes de las películas, ver un film en una sala de cine es una experiencia memorable. A pesar de que ya existen diversas tecnologías de pantallas y sistemas de sonido surround, compartir un espacio y la emoción con otros fanáticos de las cintas sigue siendo un momento inigualable.

La primera sala de cine se llamó The Berlin Wintergarten Theatre, la cual abrió sus puertas en 1895. Después de varias vueltas al sol, el desarrollo de las ciencias y las tecnologías nos han permitido ser parte del mundo de las películas desde cualquier plataforma y lugar. Sin embargo, existen teatros donde los visitantes no solo tienen la oportunidad de ver sus filmes favoritos, sino también de vivir un momento especial, ya sea por lo moderno de salas, la ubicación, o la decoración.

Cine Thisio – Atenas, Grecia

¿Imaginas ver una película, con la Acrópolis de Atenas de fondo? Puede dejar de soñar despierto, porque esto ya es posible.  Cine Thisio, ubicado a los pies del Partenón, funciona sólo en el verano  y podrás presenciar los filmes clásicos, así como los nuevos lanzamientos.  

Cinémathèque française – Paris, Francia

Anuncio

Con una fachada particular diseñada por Frank Gehry, este teatro cuenta con la colección cinematográfica más amplia del mundo, con más de 40000 filmes.  El espacio cuenta con 4 salas, una librería, un espacio para exposiciones y el magnífico Musée du Cinéma.

Uplink X – Tokio, Japón

Tokio es conocida, entre muchas cosas, por su densidad demográfica. Sin embargo, esta sala de cine pretende separar por un instante del ajetreo de la ciudad a los visitantes, con un espacio pequeño en el que solo podrán entrar hasta 40 personas. Los asientos no están asignados ni adjuntados al suelo, lo que permite que los espectadores puedan compartir e interactuar como deseen.  

“Film on the Rocks” – Denver, Colorado, USA

La sala de cine es el Red Rocks Amphitheatre, el único anfiteatro natural con una perfecta acústica. El paisaje reúne la serenidad de la llanura con la belleza de las montañas, un escenario con personalidad para disfrutar de las películas. El espacio también destaca por su capacidad de acoger a más de 9000 espectadores.

En nuestra próxima entrega, otras cuatro salas de cine para tener presente.

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.