Mira estos lindos libros pop-up para todas las edades

Mira estos lindos libros pop-up para todas las edades

Considerados objetos de arte, los libros en formato pop-up son herramientas multi-funcionales, porque además de contar historias lo hacen de una forma que aviva la inspiración en adultos y la despierta en los más pequeños.

Para leerlos no hay límites de edad mas sí necesitamos poner mucha atención porque más allá de la lectura, cada libro propone un juego, una búsqueda y una experimentación que implica tacto, ojos despiertos y gusto por las palabras.

¡Mira estos lindos libros y danos la razón!

1.La pequeña Amelia se hace mayor 

Ilustrado por la artista española Paula Bonet, este libro cuenta la historia de Amelia y cómo ella ve su mundo a medida que crece.

Entre páginas que saltan a nuestros ojos, el pop-up de Elisenda Roca es una herramienta perfecta para explicarle a los chicos ¿qué significa crecer?

2. 600 puntos negros

Anuncio

Cada creación de David Carter es una obra de arte interactiva e inteligente. Con 600 puntos negros, el autor estadounidense estimula el amor a los números y al pensamiento lógico, a medida que aparecen figuras fantásticas.

Este libro es útil tanto para grandes y chicxs y puede ser una buena excusa para retomar el juego padre-madre-hijx a través de la lectura.

3. Charlie y la fábrica de chocolates

Disponible en inglés y español, este pop-up es un delirio para los seguidores de Willy Wonka y sus aventuras en la deliciosa tarea de hacer chocolates.

Anuncio

4. El maravilloso Mago de Oz 

Otro imprescindible para quienes amen viajar con Dorothy y sus amigos Espantapájaros, Hombre lata, León y Toto en la tierra de Oz.

Con un diseño lúdico, castillos que abren y cierran, flores coloridas y pequeños personajes que recuerdan a la película original de Victor Fleming este libro es un auténtico pop-up sin límites de edades.

5. 10 ciudades y 1 sueño

Para niños curiosos y viajeros que siempre seguirán siendo niños, este pop-up es un sueño entre las manos.

A través de sus páginas palparemos y nos moveremos a Francia, China, Egipto, Brasil, Estados Unidos y otros cinco países del mundo.

¿Con cuál quieres empezar?

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.