Top 5 de los programas con más años en la TV

Top 5 de los programas con más años en la TV

Aunque servicios de TV online, como Netflix, HBO y Amazon están creciendo a ritmo acelerado, todavía hay millones de personas a nivel mundial que son fieles a los medios de comunicación masiva, especialmente a la televisión tradicional que ha acompañado a la humanidad.

Como homenaje a esos fieles fanáticos de la caja mágica, y a las miles de personas que han trabajado directa o indirectamente en el mundo de la producción audiovisual, en migelatina.com hemos hecho una lista con los programas de TV que han logrado permanecer al aire durante años.

Sportscenter

¿Quién no se ha enterado de los hechos más importantes del deporte en uno de los noticieros más emblemáticos de la historia? ¿Quién no se ha reído con los Not Top Ten o disfrutado de las jugadas más espectaculares del deporte mundial en el Top Ten? Ya son 38 años en los que este noticiero ha informado a los fanáticos del deporte en Estados Unidos, y luego a los del resto del mundo, a través de la cadena especializada en disciplinas deportivas.

La revolución digital también ha tocado a la puerta del “Líder Mundial en Deportes”, quien tuvo que despedir a 100 periodistas, tras ajustar la parrilla de programación, que ha suprimido algunos resúmenes de eventos deportivos, para dar espacio a sus talentos más célebres, con el fin de adaptarse a los nuevos tiempos.

Saturday Night Live

Anuncio

Bill Murray, Dan Aykroyd, Chevy Chase, Eddie Murphy, Mike Myers, Tina Fey, Amy Poehler, Jimmy Fallon, Jon Lovitz, Chris Rock, John Belushi, Tracy Morgan, Will Ferrell,Ben Stiller, Andy Samberg, Adam Sandler y Robert Downey Jr. Todas estrellas consagradas que han desfilado por este semillero de comediantes que han hecho reír a millones a lo largo de años. En 2015, este show ha cumplido 40 años al aire de manera ininterrumpida. Hoy, el show vive una segunda juventud, con las parodias que ha hecho Alec Baldwin del presidente Donald Trump. Por ello, Los niveles de audiencia han alcanzado unas cifras que no se daban desde hace 22 años.

Sábado Gigante

Tras 53 años al aire, el gran programa de variedades de los sábados llegó a su fin, a mediados de 2015. El gigante de la TV, conducido por el chileno Don Francisco, permaneció 20 años en la televisión chilena y en más de 40 países desde en 1986, por la difusión de la cadena estadounidense Univision. “La Cuatro”, “Don Francisco” y “El Chacal de la Trompeta” emocionaron e hicieron reír a millones de latinoamericanos, de varias generaciones con sketches, concursos y chistes.

Saber y Ganar

Aunque en la Televisión Española tiene otros programas que superan en años de difusión a Saber y Ganar, hacemos mención especial al “favorito de la sobremesa”. En febrero de este año, el programa de concursos de corte cultural transmitido por la 2 y TVE Internacional, ha cumplido 20 años de transmisión ininterrumpida. El espacio que cumple con las tres máximas de la TV, “entretiene, educa e informa”, no tiene intenciones de cerrar sus puertas. Cada día más, su presentador, Jordi Hurtado, es centro de memes y “cachondeos”, al recibir elogios de conocer el don de la eterna juventud.

Los Simpson

Cerramos la lista con la familia animada más longeva de la televisión. Sin duda,'The Simpsons' es parte de la historia de la TV. Los personajes creados por Matt Groening han estado en Fox desde 1989. La evolución de los dibujos y la evolución de los caracteres se han notado con el paso del tiempo. Aunque la serie ha marcado un antes y un después en la historia de la TV, para nadie es un secreto que cada vez se ve menos, así que especialistas esperan que el espacio se acabe más pronto que tarde.    

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.