Un nuevo método para ponerse en forma

Un nuevo método para ponerse en forma

Se trata de un tratamiento corporal de última generación al que no hay zona que se le resista. En tan solo una sesión de aproximadamente una hora consigue modelar las piernas, los glúteos, las caderas y la cintura, a reducir la celulitis y a atenuar la flaccidez.

La Remodelación Corporal Avanzada

Este proceso de transformación estética se realiza mediante una técnica quirúrgica de alta precisión, tan avanzada que permite esculpir el cuerpo evitando las incisiones traumáticas, los puntos de sutura y las grandes cicatrices. Los tratamientos se practican habitualmente bajo anestesia local y no requieren hospitalización.

Este tratamiento top se practica en diferentes países y ayuda en muy poco tiempo a lucir un cuerpo espectacular, sin bisturí y mucha tecnología para poner en forma a quienes marcan tendencia.

Anuncio

Este procedimiento de remodelación corporal consta de tres fases:

  • Primera fase: con el uso de un escáner corporal de alta precisión se visualiza el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado para determinar la cantidad de grasa que es necesario eliminar de cada zona para obtener un buen resultado.
  • Segunda fase: luego se dispara con un equipo tecnológico sobre los depósitos de grasa que requieren tratamiento desintegrarla, lo provoca una contracción de la piel dando como resultado un efecto lifting.
  • Tercera fase: se introduce en la zona tratada, a través de una incisión milimétrica que no requiere puntos de sutura, un dispositivo que extrae los depósitos de grasa disueltos por la acción de la energía. Finalmente, en las zonas de donde se extrajo la grasa, se efectúa un masaje específico con un rodillo motorizado que actúa regularizando la superficie de la piel.

Estudios publicados por distintas asociaciones profesionales norteamericanas reflejan que en lo que va de año, más de 200.000 personas en Estados Unidos, en su mayoría mujeres, han recurrido a las nuevas tecnologías con el objetivo de eliminar la grasa antiestética y tensar y tonificar la piel.

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.