Las mejores piscinas naturales para perderte este verano

Las mejores piscinas naturales para perderte este verano

España es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones en verano. El clima, la gastronomía, el patrimonio cultural… son algunos de los motivos por el que el país ibérico se posiciona como un destino ideal para el turismo internacional.

Si tienes pensado ir a España en época estival seguro que te apetece darte un baño refrescante. Más allá de las numerosas playas de primera calidad que existen en la Península, existe una alternativa para aquellas personas que no les gusta esta opción: las piscinas naturales.

Las piscinas naturales son espacios que se han creado naturalmente, sin la ayuda de ningún ser humano y que te permiten disfrutar de un baño rodeado de parajes naturales. Descubre las mejores piscinas naturales para perderte este verano en España y aprovecha la ocasión para visitarlas.

Fuentes del Algar

Situado en la Comunidad Valenciana (cerca de Benidorm), es otra de las mejores piscinas naturales de España. En las fuentes del Algar te encontrarás con una piscina natural repleta de cascadas de color cristalino. Sin duda un lugar para desconectar un día disfrutando de la naturaleza.

Las Chorreras

Anuncio

Esta piscina natural se encuentra en Cuenca. Para llegar a ella deberás hacer un trayecto a pie, lo que te permitirá disfrutar al máximo de todas las vistas que hay a su alrededor. A través de tu aventura por el río Cabriel no solo te encontrarás con piscinas naturales, también podrás disfrutar de sus rápidos y cascadas.

El Caletón

Se trata de una de las piscinas naturales más impresionante. Esta se encuentra en Tenerife (Islas Canarias), y su origen se produjo por la erupción que tuvo lugar en el volcán Trevejo. Se trata de una fusión del mar con la lava del volcán. Este contacto derivó en una piscina natural de lo más original.

Garganta de los Infiernos

Probablemente la piscina natural más espectacular de España. La Garganta de los Infiernos se encuentra en Cáceres y cuenta con 13 piscinas naturales que han sido creada a partir de los ríos. Pero además puedes encontrarte con saltos de agua y cascadas durante tu visita. Se trata sin duda de una piscina natural perfecta para pasar el día rodeado de naturaleza.

¿Tienes pensado ir a España? Si tienes cerca una de estas piscinas naturales no dudes en ir a refrescarte y disfrutarlas. ¡No te arrepentirás!

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.