Top 5 Mejores hamburguesas de Madrid

Top 5 Mejores hamburguesas de Madrid

Una verdadera guerra de hamburguesas se ha desatado en Madrid en los últimos meses. El fenómeno Goiko Grill ha sido gasolina para un fuego que se extiende a todos los rincones de la ciudad. Aunque es casi imposible hacer un ranking con todos los restaurantes que sirven este platillo, condensamos una pequeña lista donde mencionaremos dónde puedes encontrar las mejores hamburguesas de la Villa y Corte.

  1. Steakburger: El hecho de ser una franquicia no nos animó mucho a entrar a uno de sus restaurantes, pero el hambre nos hizo probar una de las hamburguesas de Steakburger. Aunque suene a una perogrullada, el plato nos dejó buen sabor de boca. No tiene nada que envidiar a otras hamburguesas del centro de la ciudad, porque el producto es de primera calidad. Una carta delimitada, en la que eliges el tipo de pan, el tipo de carne y el acompañante, hace que la comanda sea mucho más fluida para el camarero y para el comensal.

Lo más destacable de la oferta es la carne, que puede ser de ternera o de buey, dependiendo del presupuesto que tengas. La calidad de la ternera es superior, así que no quiero imaginar cómo estará la de buey. También puedes elegir entre diferentes gramajes que van desde los 160 gr hasta los 500 gr, dependiendo del hambre que tengas y de lo que quieras dejarte en la cuenta.

http://www.steakburger.es/

  1. Anauco: La diversidad gastronómica que puedes encontrar en las calles de Chueca, difícilmente es emulable en otra ciudad. En uno de esos rincones, específicamente en la calle Reina, brilla la fachada de un restaurante que invita a entrar, tanto por su cuidada decoración, como por lo lleno que suele estar. En Anauco, Hamburguesería Gourmet, encontrarás una serie de hamburguesas de autor hechas con mucha creatividad. Sus precios van acorde con el tamaño de la carne 180 gr o 250 gr. Si eres muy carnívoro también puedes agregar una carne adicional de 180 gr a tu pequeño edificio alimenticio. La atención es de primera, a pesar de estar casi siempre repleto de comensales. Estarían mucho más arriba en el ranking si la carne “L” (180 gr) fuese un poco más “L”.

http://www.anaucogourmet.es/

Anuncio
  1. Goiko Grill: Se han instalado 28 hamburgueserías de la misma cadena en menos de dos años. El crecimiento que ha experimentado esta empresa es asombroso. Su dueño, Andoni Goicoechea, un venezolano de origen vasco, ya es una celebridad en España. El secreto de su éxito ha sido la creatividad de sus hamburguesas, y la logística con la que sus restaurantes gestionan los pedidos. Ya la Pigma, la Kevin Bacon y la Yankee son parte del lenguaje madrileño.

De haber escrito esta entrada hace unos meses, Goiko estaría en el primer o segundo lugar de la lista, pero hoy en día, el crecimiento desmedido de la cadena la condena a estar en la mitad, ya que han descuidado un poco al personal y, muy especialmente, al cliente al gestionar más reservas de las que están en capacidad de atender.

https://www.goikogrill.com

  1. Ávila Burger: Una vieja conocida se ha unido a la guerra de las hamburguesas madrileñas. La hamburguesería del legendario Hotel Ávila de Caracas, que ya se ha expandido hace unos años en un formato más juvenil, ha saltado el charco con el fin de morder un cachito de mercado de los burgers lovers en la capital española. Y vaya que ha metido un buen mordisco en su formato “Aviburger”, en la glorieta de San Bernardo. Su hamburguesa standard supera en tamaño y en precio a las demás que hemos mencionado. Lo mejor es que prácticamente no varía el coste entre las distintas versiones de hamburguesa que tienen para ofrecer. (Las patatas son lo mejor)

http://www.aviburger.com/

  1. Food Truck: Aunque el dueño es un poco borde, la atención es terrible y te apuran para que termines de comer, reservar una mesa en este lugar es una misión imposible. La razón: sus hamburguesas. La relación calidad precio no tiene nada que ver con las ofertas que hemos mencionado anteriormente. Las hamburguesas van por pisos de carne, de 250 gr cada una. Puedes pedir hasta cuatro, haciendo una salvajada de hamburguesa de un kg. Además, es uno de los pocos restaurantes de estilo americano que sirve auténticos entrantes de la comida tradicional americana de feria. A pesar de los pesares, Food Truck sirve la mejor hamburguesa de Madrid.
X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.