5 trucos para adelgazar sin dejar de comer

5 trucos para adelgazar sin dejar de comer

5 trucos para adelgazar sin dejar de comer

La vida no está para pensar en lo que comes y estar obsesionado por adelgazar. Ha llegado la hora de decirte algunos trucos que, sin pasar hambre, te ayudarán a que pierdas algunos “kilitos” de más sin eliminar ninguna de las 5 comidas necesarias al día. ¿No me crees? Estate atento y empieza a preparar tu vida sana non stop.

Come cinco veces al día

Primero de todo es no olvidarte de hacer las 5 comidas diarias. Desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Si tu cuerpo no necesita comer más de la cuenta, no te verás tentado a coger cualquier cosa de la despensa y arruinarte tu healthy life. Un cuerpo saciado ayuda a que tu estómago esté siempre lleno y esto supondrá acelerar tu metabolismo sin pasar hambre.

adelgazar

Engaña a tu cerebro

¿Sabes que comemos por los ojos? Un truco fácil y sencillo para comer menos sin pasar hambre es utilizar platos pequeños a la hora de poner tu comida o cena. De esta manera, tu cerebro verá un plato lleno y pensará “¡cuánta comida! Me voy a saciar y no tendré hambre!” Te aseguro que, a veces, nuestro cerebro es muy fácil de engañar.

Anuncio

Incluye opciones saludables siempre

Yo no te digo que dejes de comer esa hamburguesa que tanto te gusta los fines de semana, o que te despidas de la pizza de los viernes por la noche, pero ¿y si comes alimentos naturales cinco días a la semana y el fin de semana no cuenta? Los alimentos naturales como la fruta, las legumbres, las verduras, los frutos secos… Todos estos alimentos no están cocinados, ni preparados de manera artificial y esto no les añade calorías poco saludables. Todos estos alimentos son ricos en fibra y tu tránsito intestinal lo notará y tú también. Y para completar el truco anterior, añade picante a tu comida. Este tipo de especia acelera el proceso de quema calorías al aumentar la actividad metabólica durante 30 minutos aproximadamente.

adelgazar

Dos trucos más

Si haces todo esto, y además bebes agua de manera abundante al día. Notarás que tu cuerpo va cambiando. Beber agua, y si está fría, te saciará de manera rápida. Un consejo, si tomas dos vasos de agua antes de cada comida, tu cuerpo se sentirá lleno y, por lo tanto, no tendrás tanta hambre a la hora de comer. No olvides que beber es muy importante para estar hidratado y, si añades mínimo unos 30 minutos de ejercicio al día, tu salud lo notará y mejorará.


Artículo anterior

En el Baloncesto, ¿quién ha sido el mejor?

Siguiente artículo

Sacia tu hambre con pocas calorías
×
search icon