E3 2017: Bethesda

E3 2017: Bethesda

E3 2017: Bethesda

Una de las cosas que más recuerdo de la E3 2015 es la conferencia de Bethesda, su primera en la historia. Recuerdo la euforia que sentí al ver el gameplay sangriento y frenético de DooM, o la simple genialidad del anuncio de Fallout 4. Fue simplemente increíble como con tan poco lograron tanto, y eso me hizo creer que las conferencias de Bethesda serían así de geniales de ahí en adelante… Pero no. Su conferencia de este año es la total antítesis de todo lo que vi hace 2 años.

Electronic Arts

Empezaron con el pie izquierdo: Juegos en VR. Ya saben, esos cascos de realidad virtual que nadie tiene porque son costosos como la vida misma y  por ende nadie los usa, sí, esos. Aun así, me gusta ver que se fueron a la segura, anunciando DooM VR y Fallout 4 VR, pero repito, nadie los comprará.

Luego tenemos ¡más testimonios de youtubers (Que nadie conoce) para decirte que The Elder Scrolls Online es genial!.. Seguro… Solo para anunciar una expansión del juego.

Luego anuncian el Creation Club, una comunidad supervisada por Bethesda para atraer a jugadores y crear los mejores mods en Fallout 4 y Skyrim... Ya saben, cosas que la gente hace desde hace 10 años… ¡Pero ahora de pago!

Anuncio

Y por si fuera poco, ¡el juego de cartas de The Elder Scrolls llamado Legends!.. Sip, el juego se mira tan insípido como el nombre e incluirá próximamente el contenido extra Heroes of Skyrim.

Luego pasan un lapso corto de tiempo anunciando Skyrim para la Nintendo Switch, por si aún no te has comprado este juego de hace 10 años en cualquier otra consola (Hombre, que a este paso habrá Skyrim para la licuadora en un par de años). La versión para Switch anuncia equipamiento desbloqueable con los amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Pasan a mostrarnos el nuevo DLC de Dishonored 2, poniéndote como jugador en el papel de Daud la misión de asesinar a un semi-dios, así es. Esta expansión estará disponible este 15 de septiembre.

Para los que se crean profesionales en Quake: Champions, Bethesda organizará un torneo mundial y dará una gran recompensa de un millón de dólares al ganador, y si no te consideras profesional, al menos observarás al resto este agosto 26.

¡Y finalmente pasamos a los juegos de verdad! Empezamos con la segunda parte de The Evil Within, juego de horror del 2014 que prometió revivir sentimientos de Silent Hill y Resident Evil, y se ve espectacularmente terrorífico. Llegará justo este viernes 13 de octubre.

Y para acabar en nota alta, nos presentan Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela de este clásico del shooter lleno de Nazis Robots Gigantes Futuristas y alucinógenos, como cualquier buena película de Clase B. ¿Qué puedo decir? Se ve frenético, fantástico y llegará este 27 de octubre.

Y esto fue la conferencia de Bethesda, decepcionante como ninguna otra. Solo presentaron dos juegos nuevos pero vaya qué buenos juegos. No obstante, no le llega ni a los talones a la de 2015.

Anuncio

Acompáñenme en la próxima nota y veamos qué tal lo hizo Ubisoft.


Artículo anterior

Energía fósil o energía solar

Siguiente artículo

Las abejas son más que miel
×
search icon