La nueva tableta Galaxy Tab A de Samsung Electronics

La nueva tableta Galaxy Tab A de Samsung Electronics

Genio

Samsung Electronics anunció una nueva adición a la cartera de tabletas Galaxy, la Galaxy Tab A (2017, 8,0”), tableta que construye sobre el legado de diseño de Galaxy, con un cuerpo metálico y bordes redondeados y lisos.

A pesar de que las ventas de tabletas no están en su mejor momento, los fabricantes más importantes han seguido renovando sus equipos. Es el caso de Apple℗ con el iPad℗ o de Samsung℗ con sus Galaxy℗ Tab. Ahora la compañía coreana ha lanzado una nueva versión(estable) del modelo más económico de su inventario de tabletas, el Samsung℗ Galaxy℗ Tab A 2017 y lo más atractivo, se considera una de las mejores tabletas Android del mercado.

“En Samsung, continuamos trabajando hacia la innovación significativa que encanta a nuestros clientes y satisface a sus necesidades singulares”, dijo en una nota de prensa Sangsuk Roh, Vicepresidente de la Estrategia de Producto Tableta del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “La Galaxy Tab A está diseñada tanto para los padres como para los hijos. Es la tableta que es sencillamente tan fácil de llevar mientras en movimiento continuo o de acurrucarse con ella en el sofá, con vida de batería duradera para llevar toda la familia que salga adelante durante todo el día” concluyó.

Características técnicas mejoradas en la Tab A

Pantalla con un buen aspecto y visibilidad en cualquier luz

Anuncio

La Galaxy Tab A está dotada con una pantalla brillante e inmersiva que tiene un buen aspecto incluso bajo la luz solar brillante. También tiene un filtro opcional de luz azul para equilibrar el brillo y reducir la tensión ocular, haciéndola más fácil de ver el contenido por la noche y en ambientes de baja iluminación.

Batería duradera

La batería (5.000 mAh) de la Galaxy Tab A dura hasta 14 horas.

Aumento de memoria integrada con almacenamiento expandible

La tableta viene con 16 GB de almacenamiento integrado y de memoria expandible (hasta 256 GB).

Mejor cámara

La Galaxy Tab A tiene una cámara delantera de 5MP F2.2 y trasera de 8MP F1.9, así como un nuevo flash para retratos más claros y más brillantes.

Anuncio

Funciones mejoradas

La Galaxy Tab A se esfuerza a agregar comodidad con el nuevo Home Mode (modo hogar), que se puede configurar para exhibir hasta tres pantallas, proporcionando un vistazo rápido en las informaciones como la hora, el calendario de la familia, el tiempo o retratos incluso mientras está cargando el dispositivo.

Cada miembro de la familia puede tener su propio inicio de sesión (login) con Multi User Mode (modo multiusuario) para grabar de forma segura sus configuraciones y aplicaciones favoritas. Con los Controles Paternos, los padres pueden establecer los límites de uso y personalizar el contenido disponible.

Estará disponible en mercados selectos y ofrece modelos Wi-Fi (inalámbrico) o LTE.

Los colores de esta edición son negro, plateado y dorado.

Articulos relacionados