Un Jumanji a todo dar

Un Jumanji a todo dar

Genio

El nuevo film de la secuela Jumanji es muy diferente al original

El nuevo film de la secuela Jumanji es muy diferente al original. Se desarrolla en un entorno selvático, uno de sus actores principales interpreta al avatar de una chica adolescente, y Robbin William cuenta con un importante rol con la aparición de su personaje en Jumanji, Alan Parish.  

El famoso actor Jack Black interpreta uno de los personajes principales de la nueva entrega de la película que en 1995 protagonizó Robin Williams. Es una chica que se sumerge en el juego y se convierte en un hombre de edad madura. Es su avatar, es decir, su cuerpo, algo que a ella no le gusta porque deja de ser la chica más popular de la escuela para convertirse en un hombre de mediana edad. Esta transformación deja una moraleja, "no hay que juzgar a la gente por su físico, sino por lo que tiene dentro".

Esta segunda edición de Jumanji se conecta con la primera, a través de pistas que dejará Alan Parish, el personaje de Robin Williams, que ayudará a los protagonistas durante su viaje en la selva.

Anuncio

Jumanji: Welcome to the jungle protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Nick Jonas, Karen Gillan y Kevin Hart, es una película que combina acción y comedia de una manera muy equilibrada, que se estrenará el próximo mes de diciembre.

El film de 1995, narra las aventuras de unos niños que son absorbidos por un juego que les transporta a un mundo de pesadilla del que no podían salir si no llegaban al final de la partida. Jumanji forma parte de la cultura popular, y esta nueva secuela promete mantener su legado.

Articulos relacionados