Cambios de último minuto que los llevan al Mundial

Cambios de último minuto que los llevan al Mundial

Cambios de último minuto que los llevan al Mundial

Quiénes entraron “en la raya”

Nick Bendtner (30), futbolista danés, tuvo una baja de último minuto por una lesión. En su lugar convocaron a Kasper Dolberg (21), prometedor atacante danés del Ajax de Ámsterdam y por esta razón participará en el mundial.  

mundial Kasper Dolberg

Kamil Glik (30), experimentado defensor central de la selección de Polonia, también sufrió una baja de último minuto por una lesión en un hombro durante un entrenamiento, a pesar de estar ya de alta médica, lo cubrirá en casos de emergencia, el también polaco, Jan Bednarek (22).

Anuncio

Otros jugadores que no habían sido convocados, les llegó la suerte en el último minuto. Ejemplo de ello son Adil Rami (33), ex-empleado municipal en Fréjus, Thomas Meunier (27) o Nick Pope (26). El belga Meunier trabajaba como cartero y luego para una empresa de automóviles, mientras que Pope, el tercer arquero de Inglaterra, trabajaba como repartidor de leche hasta hace poco.

Otros quedan fuera del mundial y serán los grandes ausentes en Rusia

Arjen Robben sin duda alguna, será una de las ausencias más nostálgicas. El holandés no podrá estar en el Mundial y tampoco jugará más con su selección como bien anunció. Su último partido vestido de naranja frente a Suecia la hizo con lágrimas en los ojos, al saber que sería el final de su trayecto con Holanda. Por otra parte, las víctimas ilustres de la fase de clasificación para el Mundial dejaron a más de una plantilla del más alto nivel sin competir en Rusia 2018.  Las eliminaciones de equipos como Italia, Holanda o Chile, integrados por futbolistas del primer nivel internacional, son toda una 'bomba' balompédica, un drama deportivo y hasta social en sus respectivos países.


Artículo anterior

Estrellas del mundial 2018 XIX: Mohamed Salah Ghaly

Siguiente artículo

5 trucos a tener en cuenta para correr en verano
×
search icon