Conviértete en una chica fitness con estos 7 tips

Conviértete en una chica fitness con estos 7 tips

Genuino

No te pierdas estos siete consejos para lleguar a ser una chica fitness muy eficiente

¿Te quieres convertir en una chica fitness o quieres ser más eficiente con tu rutina? Te dejamos siete consejos para que llegues a ser una chica fitness muy eficiente.

  1. Selecciona el programa que mejor se adapte a tus necesidades dependiendo de tu historia médica y previa consulta con un entrenador calificado. Un programa que no se ajuste a tus necesidades solo causa frustración y hasta lesiones. 
  1. Establece metas realistas. Imagina lo frustrado que te sentirías si pretendes mejorar tu figura en tan solo un mes. Asegúrate de que ser realista con el cuerpo que deseas lograr en un tiempo determinado. El programa a seguir no debe darte falsas esperanzas. Es importante estar consciente de los obstáculos que encontrarás en tu rutina diaria. Esto te ayudará a saber que el programa es satisfactorio. 
  1. Los ejercicios deben trabajar las partes de tu cuerpo en donde se encuentran los músculos. La razón es que allí donde desarrollas músculos quemas más calorías y así reduces las grasas en tu cuerpo. 
  1. Debes trabajar los músculos de manera sistemática. A medida que pasa el tiempo debes trabajarlos con mayor intensidad. Si repites las mismas rutinas con el mismo peso, sin hacer que tus músculos trabajen más, no te dará resultados satisfactorios. Puedes anotar tus resultados diarios y basat tu progresión en los datos previos. Una bitácora fitness además te motiva porque muestra cuán lejos has llegado. Tu confianza aumenta como resultado de la prueba escrita de que has logrado algo con éxito. 
Anuncio
  1. Repite cada ejercicio en series de 10 repeticiones. Cada ejercicio que completas es una repetición. Cada repetición debe tener menor momento que la anterior, ya que a menor momento tus músculos trabajan más. Para saber si hay mucho momento al levantar pesas, fíjate si el brazo flota. Si es así, reduce el peso. 
  1. Practica una variedad de ejercicios. Debes ser flexible. Puedes cambiar tus ejercicios, objetivos y repeticiones cada mes para mantenerte motivado. 
  1. Motívate a través de la competencia sana con compañeros del gimnasio. Esto te permite controlar tu propio programa si demuestras consistencia en tus habilidades. 

No todos los programas son apropiados para todas las personas. No hay un entrenamiento óptimo para todos. Pero puedes aprender de las personas conmás experiencia que tu. Demuestra a tus compañeros y a tu entrenador que eres disciplinado, mantente motivado, esfuérzate más cada día y varía tu rutina. Si sigues estas sugerencias descubrirás que muchos programas te ayudarán. 

Articulos relacionados