Selección Danesa para el Mundial Rusia 2018

Selección Danesa para el Mundial Rusia 2018

Selección Danesa para el Mundial Rusia 2018

La selección danesa regresa al Campeonato Mundial (CM) de fútbol en Rusia luego de su ausencia en el pasado torneo Brasil 2014. El camino hacia la clasificación fue escabroso, duro, pero al final lograron un triunfo abrumador sobre la República de Irlanda que les proporcionó el pasaje a Rusia. Los daneses cuentan con varios jugadores muy buenos, pero la estrella indiscutible es Eriksen, el volante del Tottenham en la Premier League, quien es la bujía del equipo y en la selección funge como el principal goleador.

Selección danesa Thomas Delaney celebra un gol

El actual entrenador, el noruego Age Hareide, lleva las riendas del equipo desde el 2016 y ha logrado armonizar un buen grupo. A pesar que sobresalen Eriksen y Sisto como responsables de la ofensiva, Hareide tiene una selección donde la interrelación entre los jugadores es formidable, es un verdadero equipo que no ha perdido en sus trece más recientes partidos.

Anuncio

selección danesa Denmark vs Ireland

La mayor parte de los jugadores de la selección de Dinamarca están en equipos de las mejores ligas europeas. La portería estará resguardada por Kasper Schmeichel del Leicester, alternando con Ronnow y Lössl. En las defensas destaca Simon Kjaer del Sevilla y se espera que se recupere totalmente para estar listo y coordinar la defensa junto a Christensen del Chelsea, Stryger Larsen del Udinese, Durmisi del Real Betis, Jorgensen, Dalsgaard y otros. La gran esperanza danesa está en el medio campo y la delantera, donde figuran Eriksen, Delaney militante de la Bundesliga, Wass del Celta, además de Kvist, Shöne, Jensen y otros. En la delantera destaca Pione Sisto del Celta, Cornelius, Braithwaite y otros. Dinamarca puede escalar algunas posiciones en las tablas finales.


Artículo anterior

Estrellas del mundial 2018 XIX: Mohamed Salah Ghaly

Siguiente artículo

5 trucos a tener en cuenta para correr en verano
×
search icon