Selección de Inglaterra para el Mundial Rusia 2018

Selección de Inglaterra para el Mundial Rusia 2018

Selección de Inglaterra para el Mundial Rusia 2018

A pesar de provenir de la cuna del fútbol y tener una de las mejores ligas de Europa como es la Premier League, la selección de Inglaterra solo ha podido ganar el Campeonato Mundial (CM) de Futbol de 1966, cuando fueron la sede de este evento. Sin embargo, para este CM Rusia 2018 la selección está totalmente renovada y con deseos de olvidar el resultado del pasado CM Brasil 2014 en el cual no pasaron de la primera fase, cuando tan solo lograron un empate y dos derrotas.

Gareth Southgate

Gareth Southgate, el entrenador y seleccionador, ha conformado un equipo bastante joven en el cual todos juegan en la Premier League, con una ofensiva extraordinaria al tener delanteros y volantes agresivos y efectivos a la hora de anotar, pero aparentemente, con una defensa que a pesar de tener jugadores destacados, no han logrado la armonía necesaria para el triunfo. Southgate está trabajando para mejorar la confusión mostrada por los defensores en los más recientes encuentros de la fase clasificatoria.

kane

Anuncio

La delantera tiene al goleador Harry Kane quien viene de una temporada espectacular con el Tottenham, allí estará acompañado por los jóvenes Rashford y Jamie Vardy y por el veterano del Arsenal Danny Welbeck. En el medio campo estarán los rapidísimos Raheem Sterling y Jesse Lingard, junto a Alli, Dier, Henderson y Loftus-Cheek. Esto será un gran apoyo a la delantera además de que marcarán goles.

kane

En la defensa se encuentran Young, Cahill, Stones, Maguire, Alexander-Arnold y otros; mientras que en la portería presentan a Butland, Pickford y Pope. Si Southgate logra finalmente una buena defensa, la selección de Inglaterra tiene opción para ocupar posiciones destacadas en el CM Rusia 2018.


Artículo anterior

Pruebas de fondo en Juegos Olímpicos: curiosidades

Siguiente artículo

La Locomotora Checa: Emil Zátopek
×
search icon