Tómate un descanso ahora para admirarte

Tómate un descanso ahora para admirarte

Tómate un descanso ahora para admirarte

Detente a admirar lo que eres y lo que has logrado

No te pido que mueras de amor por tí mismo como Narciso, pero sí que te detengas a ver en el espejo lo que eres.

descanso ahora

A veces vivimos tan de prisa que no nos tomamos el tiempo necesario para apreciar lo que somos, tanto por don de la naturaleza como por logros que resultan de nuestro esfuerzo.

Tómate un descanso ahora y contesta estas preguntas:

Anuncio
  • ¿Hablas más de un idioma? Date crédito. No todo el mundo tiene la habilidad ni la disciplina para poder expresarse o entender más que su idioma natal.
  • ¿Te gusta alguna parte de tu cuerpo? ¡Disfrútalo! Agradece a la genética por esa nariz o esos ojos o esos labios que te suben la autoestima cuando te miras al espejo.

descanso ahora

Recuerda que la mayoría del tiempo nuestro cerebro hace que nos enfoquemos en lo negativo. Es un mecanismo de defensa. No dejes que tu mente divague, crea tu realidad en positivo.

Aprovecha este momento

Estamos en el corazón del verano en el hemisferio Norte y del invierno en el hemisferio Sur. Aprovecha las temperaturas extremas, o si estás en el trópico, aprovecha las vacaciones escolares para simplemente disfrutarte a ti mismo y a los que te rodean. Es gratis y beneficioso para tu salud.

descanso ahora

Además

Anuncio

El mes de agosto inicia un período de eclipses. Si te afectan los astros, date permiso para no estar siempre activo ni entusiasmado. Puede que las tormentas magnéticas te afecten.

En estos días sincronízate con los astros. Aquí hay una guía para que aproveches las fases de la luna para aumentar tu productividad.

En cualquier momento, siente y escucha tu corazón, que es la base de tu intuición y el gran organizador de todos los órganos de tu cuerpo, sí, por encima de tu cerebro.

Deja que Narciso te lleve a mirar tu reflejo con amor. Estoy segura de que encontrarás mucho que admirar de tí mismo. Te mereces ese descanso ahora mismo. Respira y disfrútate.


Artículo anterior

Alcoholismo: reconócelo y supéralo

Siguiente artículo

Envejecer sanamente controlando enfermedades
×
search icon