Cómo hacer un Blog atractivo, auto-gestionable y gratuito

Cómo hacer un Blog atractivo, auto-gestionable y gratuito

En un Blog puedes mostrar lo que sabes, posicionarte tanto a nivel personal como de empresa, aportando un gran valor añadido a tu comunidad de seguidores y clientes. Además, permite suscripción gratuita y recibir comentarios que a su vez enriquece el valor de tus aportaciones. Es el lugar ideal para publicar regularmente y promover contenido nuevo relacionado con tu negocio. En este artículo te ofrecemos la mejor guía para crear un Blog atractivo, auto-gestionable y gratuito.

¿Aún no tienes un Blog? Créalo ¡YA! Con esta guía para crear un Blog

WordPress.com Blogger.com son Blogs auto-gestionados que evitan la necesidad de contar con conocimientos técnicos para su mantenimiento. Son la herramienta perfecta para cualquier tipo de usuario, ya sea básico como avanzado.

En la sencillez radica la importancia de los Blogs auto-gestionados

Anuncio

Estos hostings son claves a la hora de comenzar en el mundo de los blogs, pues no supone ningún esfuerzo diseñar el aspecto de las páginas (se incluyen plantillas y temas), y empezar a publicar entradas.

¿Por qué necesito un Blog? ¿Para qué sirve?

  • Permite tener una presencia en Internet, esto genera una marca.
  • Es posible ofrecer y/o producir servicios o productos.
  • Para establecer marketing personal, empresarial o Institucional.
  • Humanizar el lenguaje de comunicación e información.
  • Facilita la interacción con los clientes, usuarios, amigos, etc.
  • Es eficaz para compartir pensamientos e ideas.
  • Puede utilizarse como plataforma de campañas y promociones.

Los blogs ofrecen una experiencia más dinámica en comparación con las páginas web, donde el texto del artículo se acompaña con los comentarios que puedan hacer los visitantes o suscriptores. Generalmente, se presentan en un formato “timeline”, es decir, las entradas se van ordenando por fecha de publicación. Por otro lado, el propietario del blog puede crear o editar el contenido de su Blog desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea un PC, tablet o un Smartphone.

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.