Festivales de música en agosto

Festivales de música en agosto

El verano es para muchos una de las mejores épocas del año. El buen clima que atesoran los meses del periodo estival nos permite disfrutar de numerosas actividades: ir a la playa, viajar con la familia, estar con los amigos… Y es que en verano es cuando solemos disfrutar de esas ansiadas vacaciones, aunque solo se trate de unos días.

En esos momentos que disponemos para disfrutar y hacer planes, uno de los más comunes este año son los festivales de música. En agosto existen numerosas alternativas para compartir la música con miles de personas durante unos días de convivencia.

Si eres un melómano, descubre una serie de festivales de música que no puedes perderte este verano y aprovecha la oportunidad de escuchar música al aire libre rodeado de buen rollo.

5 festivales de música a los que no puedes fallar

Conoce 5 festivales de música a los que no puedes fallar si vas a viajar por España o Europa y disfruta de tus vacaciones al son de la música.

Medusa Sunbeach

Si te gusta la playa y la música electrónica, el Medusa Sunbeach es tu festival. Situado en Cullera (Valencia, España), este festival se celebrará durante agosto en los días 10, 11 y 12.

Anuncio

En el festival podrás disfrutar de Dj’s de reconocimiento mundial como lo son Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell o Richie Hawtin, entre otros.

Rototom Sunsplash

Otro festival español celebrado en la costa. El Rototom es el festival de reggae más importante y reconocido a nivel europeo. Además, en este festival celebrado en Benicàssim, no solo disfrutarás de la música y los ritmos jamaicanos, sino que podrás realizar diferentes tipos de actividades y talleres durante tu semana de convivencia. Por tanto, se trata de un festival apto también para ir con familia e hijos.

El Rototom Sunsplash que tendrá lugar del 12 al 19 de agosto contará con artistas de primera talla mundial como Major Lazer o Matisyahu Shuga, entre otros.

Anuncio

Nos Alive

En la capital portuguesa, en Lisboa, tendrá lugar el Nos Alive durante los días 9, 10 y 11 de agosto.

En este festival, al más puro estilo Glastonbury, pero añadiéndole el buen clima y las piscinas, podrás disfrutar de la mejor música indie y pop rock a nivel internacional.

Artistas como Muse, The Prodigy o Counting Crows serán cabezas de cartel.

Sziget Festival

Del 10 al 17 de agosto podrás sumergirte de lleno en todo tipo de estilos musicales en una isla de Budapest, en Hungría.

Durante una semana podrás disfrutar de todo tipo de artistas reconocidos en sus más de mil actuaciones previstas. Artistas como Avicii, Interpol o Florence + The Machine estarán presentes en el festival.

Ahora ya conoces 4 opciones para irte a un festival de música. Elige la que más te guste y no dejes de bailar.

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.