La liga de la Justicia

La liga de la Justicia

La Liga de la Justicia - Dirección

Dirigida por Zack Snyder, reconocido por otras películas como 300, Watchmen, El hombre de acero y Batman vs Superman: Dawn of Justice.

¿Quienes son los personajes?

La película se caracteriza por tener un reparto de estrellas de lujo en el que hasta los personajes secundarios son famosos.

Sus protagonistas son Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Ciborg.

Entre los personajes secundarios destacan Amy Adams como Lois Lane, Amber Heard encarna a Mera, J. K. Simmons interpreta al Comisionado James Gordon, Jeremy Irons al famoso mayordomo Alfred, Robin Wright se pone en la piel de Antiope, y Willem Dafoe es Nuidis Vulko.

Anuncio

También actúan Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Diane Lane como Martha Kent, Ciarán Hinds siendo Steppenwolf, Connie Nielsen como Hipólita, e incluso con el cameo de Joe Manganiello como Deathstroke.

La trama

Después del sacrificio realizado por Superman, la perspectiva de Bruce Wayne (identidad secreta de Batman), cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias.

El objetivo, crear La Liga de la Justicia con un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza. Con la ayuda de Diana Prince, más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone, cuya identidad secreta es Cyborg.

También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman y a un joven y veloz corredor, The Flash. Juntos hacen frente a un poderoso adversario, Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero podría no ser el único villano con el que tengan que combatir.

Trailer

X

Cuidamos tu privacidad.

Utilizamos cookies para asegurarnos que usted tenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Tambien las utlizamos para personalizar nuestros avisos publicitarios y para analizar nuestro trafico. Puedes cambiar de opinion cuando lo desees.