Los pensamientos de Clara: Una madre nos habla desde el futuro con esperanza

Los pensamientos de Clara: Una madre nos habla desde el futuro con esperanza

Los pensamientos de Clara: Una madre nos habla desde el futuro con esperanza

Como lectores y escritores nos preguntamos si es posible hacer una declaración de principios a través de una novela, en pleno siglo XXI. Al parecer, las personas ya no tienen tiempo para leer, todo lo digerimos a través de vídeos que nos explican las cosas como si fuera una papilla para bebés.

Los Pensamientos de Clara

Quien toma la pluma en estos tiempos para contar historias que nos hagan hacer catarsis, en una sociedad cada vez más egoísta, es un verdadero héroe de carne y hueso

Sin duda, La Divina Comedia, El Quijote y Cien Años de Soledad son tres ejemplos claros de una declaración de principios materializada a través de una historia.

Verónica Solórzano de Athanasiou ha logrado plasmar su propia declaración de principios a través de un profundo análisis del mundo en que vivimos narrando, desde el futuro, la historia de nuestros tiempos.

Anuncio

Los pensamientos de Clara Verónica Solórzano de Athanasiou con la nueva edición de Los Pensamientos de Clara en inglés y en español

Leyendo estas líneas podríamos pensar que el lenguaje que nos encontramos en una declaración de principios es duro o apocalíptico, pero lo cierto es que al adentrarnos en el texto nos dejamos acariciar por las palabras de una abuela que regala a la humanidad un mensaje de esperanza.

Cada letra plasmada en el ebook también es un mimo con el que la autora hala las orejas de una sociedad embelesada con su reflejo en las redes sociales, con ese egoísmo del sistema financiero internacional que hirió a su isla de acogida durante la crisis, y contra la clase política que se adueñó con artimañas del país de su nacimiento.

La belleza del libro no radica en un análisis sesudo de la actualidad, sino en la esperanza con la que proyecta nuestro porvenir, a través de los saltos temporales que la mente de Clara va haciendo en un viaje en el tiempo

Los Pensamientos de Clara

Los Pensamientos de Clara: Una Novela de Esperanza según los recuerdos de una anciana es la historia de una abuela que comparte sus experiencias con sus hijos y nietos, por medio de un sistema de comunicación interpersonal que incluye emoticones, en 2055.

Anuncio

Clara es la personificación de Verónica Solórzano, quien con la generosidad de una madre, comparte detalles de su vida como, literalmente, un libro abierto. El relato ofrece datos sobre su niñez en su amada Venezuela, de su formación académica como estadística, su experiencia como maestra y luego como emprendedora, de su vida matrimonial y de los cambios de vida que ha experimentado a través de los procesos migratorios, entre muchos otros episodios que podrás disfrutar en el libro.

Los Pensamientos de Clara

Te invitamos a descargar una visión del mundo en la que proponen una relación diferente con ese Dios que nos ha dado la vida, en la que te invitan a conocerte para mejorar tu salud, por medio de terapias alternativas, y sobretodo, da el justo valor que tiene la música en la vida de las personas, dedicando un capítulo entero a describir la importancia que tuvo la relación de la protagonista con el piano, en su desarrollo personal, profesional y, si cabe el término, hasta espiritual y metódico.   

Puedes encontrar este libro, y otros de la autora chipriota-venezolana, en su perfil de Amazon, donde también están publicados otros títulos como Mejor Sola: La Historia de Blanca, Mejor Sola: La Historia de Carolina, Mejor Sola: La Historia de Elena y Mejor Sola: La Historia de María Eugenia.

Serie Mejor Sola La Autora con los libros de la Serie Mejor Sola

Justo esa landingpage de Veronica en Amazon nos cuenta que “se comunica en griego e inglés, sin dejar de pensar en su Castellano natal con sabor venezolano. Formada en la ciencia y la música, ahora se dedica a escribir en sus ratos libres cuando su principal ocupación, la gerencia del hogar, se lo permite. Puedes conectarte con ella en Twitter o Instagram @veroWellbeing o en Facebook en su página de Autora”.  

Anuncio
Tags
Libros

Artículo anterior

¿Quién no ha leído el famoso diario de Ana Frank?

Siguiente artículo

El Realismo Mágico en el mundo hispano
×
search icon