Mallas deportivas colombianas en los gimnasios madrileños

Mallas deportivas colombianas en los gimnasios madrileños

Mallas deportivas colombianas en los gimnasios madrileños

Las mallas deportivas, o licras, de  Luna Fitness Wear no pasan desapercibidas en ningún gimnasio madrileño donde se ven. Una de las musas del director Pedro Almodóvar, Paz Padilla, cubre su metro 88 con la ropa de la marca de Lina Martínez, una emprendedora colombiana que ha descubierto que las españolas también quieren verse bien cuando trabajan su cuerpo.

mallas deportivas

Lo cierto es que en no hay influencer del fitness que se resista a los encantos de la ropa deportiva de Luna Fitness Wear, en la capital española. Los estampados y diseños vanguardistas, en tejidos con protección UV, dry fit, antibacteriales e inteligentes, que se adaptan a cualquier cuerpo, son la fórmula del éxito en las colecciones de esta marca que no dejamos de ver en las redes sociales.

¿Cuál ha sido la clave del éxito para esta chica que se ha atrevido a incorporar una prenda tan caribeña en tierras ibéricas?

Más allá de una agresiva estrategia de marketing y redes sociales, sin duda que la calidad indiscutible de los tejidos, la confección de las prendas y el divertido y atrevido diseño son los ingredientes del cóctel que impulsa esta empresa a seguir prosperando en el competido mercado textil español.

Anuncio

Lina Martínez llegó a España para estudiar un máster pero su pasión por el comercio la llevó a emprender con un producto de su tierra, tan famoso por su calidad como el café.

mallas deportivas

En principio, la marca se llamó Latinas Fitness Wear porque la emprendedora pensó que su producto solo llegaría a este nicho de mercado, en 2014. “Para mi sorpresa todas las que comenzaron a escribirme eran españolas”, confiesa Lina, mientras prepara la nueva colección que ha llegado a su showroom ubicado en Sol, Madrid. “Les gustaba el color y que fuesen diferentes a cualquier otra cosa que había en el mercado. Sabía que tenía que cambiar el nombre a algo más universal”, completa.

Como la mayoría de las personas que decide dar el salto como empresario, Martínez vio esa oportunidad de negocio a través de su experiencia, al comenzar a entrenar su cuerpo. “Había engordado mucho y me di cuenta de las pocas opciones de ropa deportiva que había. Si comprabas en las grandes tiendas después veías a todo el mundo con las mismas mallas”.

Esa ha sido otra de las claves del éxito de Luna Fitness Wear, la originalidad de sus diseños que han cautivado a un público ávido de piezas exclusivas, las cuales vende cantidades limitadas.

Las expertas en moda aseguran que la versatilidad de los tejidos de la marca se adaptan perfectamente a cualquier tipo de figura. Sus colecciones, además, han sido pensadas para satisfacer todos los gustos y edades, unas más sexys y otras más discretas.

En 2015 Lina lanzó su primera colección, vio luz la tienda online, asistió al evento de referencia en el mundo fitness, el Arnold Classic en Barcelona, y abrió las puertas el primer showroom en Madrid.

Anuncio

Aunque la marca está enfocada a vender en España atiende las demandas del resto de Europa que también sigue la tendencia que han marcado estas mallas colombianas. Su objetivo es posicionarse como una marca líder en todo el país y llegar a cualquier rincón de España a través de su tienda online y que así ningún armario se resista al encanto de Luna Fitness Wear.

Tags
Guía, Moda, Ropa

Artículo anterior

El impresionante Río Amazonas

Siguiente artículo

Demasiado Bazar Creativo, moda para el mundo
×
search icon