La vibración enérgica de los números

La vibración enérgica de los números

La vibración enérgica de los números

Dicen que los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. La numerología es la disciplina que estudia la vibración energética de los números y su influencia sobre personas, empresas, negocios, resumiéndose en vida.

numerología

Básicamente, sabiendo el nombre completo de un persona y la fecha de su nacimiento, se puede descubrir su personalidad, sus talentos naturales, su mundo interno, sus desafíos espirituales, su destino y el camino por el que transitará para cumplirlo.

Todas las cosas son números “Pitágoras”

Esta disciplina, que se remonta hasta el mismo Pitágoras, habla del poder de los números y se fundamenta en un conjunto de creencias que se han defendido antes del cristianismo y que luego la Biblia recogió, y que podemos ver en la kabbalah.

Anuncio

Numerología

Cada letra tiene un valor numérico que proporciona una vibración cósmica relacionada, y es así como la suma de los números de tu fecha de nacimiento y la suma de valor derivado de las letras en el nombre pueden proporcionar una interrelación de las vibraciones.

Estas cifras muestran una gran cantidad de información sobre el carácter, propósito en la vida, lo que motiva al ser humano y sus talentos.

numerología

Los expertos en numerología utilizan los números para determinar el mejor momento para los movimientos y actividades importantes en la vida. Es utilizada para decidir cuándo invertir, cuándo casarse, cuándo viajar, cuando cambiar de trabajo o de lugar.

Sus inicios

Pitágoras, el matemático griego que vivió 569 hasta 470 aC, es conocido como uno de los creadores de lo que llamamos hoy día la numerología, aunque sus orígenes reales son anteriores a Pitágoras, siendo la más popular de los Vedas hindúes.

numerología

Anuncio

En el siglo XX, la vieja ciencia reaparece en forma de una serie de libros publicados entre 1911-1917 por L. Dow Balliett, que fue ayudado durante 30 años por Florence Campbell. Luego de varias décadas, ya existía documentación disponible para el público interesado en este tema.


Artículo anterior

Gutenberg y la Imprenta

Siguiente artículo

Rubí, piedra preciosa
×
search icon