Comer correctamente para mantenerse saludable

Comer correctamente para mantenerse saludable

Comer correctamente para mantenerse saludable

Para mantenerse saludable la persona debe comer correctamente, de lo contrario, el cuerpo no recibe los nutrientes requeridos. El cuerpo necesita alimentos que promuevan energía, pero los excesos son malos al igual las insuficiencias de los buenos alimentos.

90-60-90

No todos los alimentos son buenos bajo determinadas condiciones, por ejemplo, el hierro es esencial para la hemoglobina en la sangre pero los excesos pueden ser dañinos. Frutas y hortalizas son buenos paro en exceso pueden suministrar mucha azúcar, causar aumento de peso, aumentar los niveles de colesterol con posteriores problemas cardíacos. Por esas razones, entre otras, hay que tener control de lo que se come y cuánto se come diariamente.

medicina regenerativa

Entonces, es bueno saber si se está comiendo correctamente o no. El médico puede determinar si la persona debe seguir una dieta para perder o ganar peso según las circunstancias, le dirá qué puede comer y cuanto, le comunicará un plan de ejercicios que debe seguir para quemar los excesos de la ingesta y no acumular grasas.

Anuncio
HIIT Imagen por © BUCK Studio/Corbis

Procure hacer las cosas correctas, seguir los consejos médicos, asistir a grupos de apoyo que lo ayudarán en sus logros, donde existan personas con sus mismos problemas y así podrán ayudarse mutuamente. Recuerde ponerse una meta pero que pueda ser alcanzada ya que de lo contrario puede inducirlo a abandonar todos los esfuerzos realizados por su salud. Vaya poco a poco e incrementando los planes según los resultados.

las canas

La fuerza de voluntad en muy importante porque es un mecanismo interno de cada persona. Para encontrarla, aprenda sobre usted mismo lo cual lo llevará más allá de sus habilidades y tendrá un futuro con un envejecimiento saludable.


Artículo anterior

¿Dónde se esconden las grasas trans?

Siguiente artículo

Seis almuerzos chatarra que debes evitar
×
search icon